Llevo dos meses con muy pocas reserves es normal

Yomaira1
Level 2
Bogotá, Colombia

Llevo dos meses con muy pocas reserves es normal

Llevo un tiempo con muy pocas reservas es esto normal?

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Yomaira1 , te propongo hagas el ejercicio de entrar con perfil de viajera o por vista previa de tu anuncio y compares con alojamientos vecinos en Airbnb. Eso te puede ayudar a modificar tu anuncio o si lo ves pertinente, tus precios.

Buena suerte,

Juan

Yomaira1
Level 2
Bogotá, Colombia

Muchas gracias @Juan306 ,ya lo hice y veo todo normal en los parámetros. 

Hola @Yomaira1 , pues en ese caso es cuestión de esperar o revisar si puedes mejorar alguna condición para que tu anuncio quede mejor posicionado en la lista. A veces puede ser modificando el precio, pero también la disponibilidad y los tiempos para la reservación. Si no te molesta te puedo indicar unos errores de escritura en "nesecidad", "tengan ,quiero", "cómodosy" aquí:

Juan306_0-1654524471332.png

 

Mucha suerte,

Juan

Me ocurre igual.

La disminución de reservas en mis alojamientos coincide con el cambio de enfoque que ha habido en la plataforma de airbnb. No sé si tiene algo que ver pero me gustaría saber si hay algún problema o está entrando menos tráfico a la aplicación...

También me gustaría saber si están premiando a otro tipo de viviendas/alojamientos que encajan más con el modelo de negocio que están intentando implantar.

En ese caso me gustaría recibir consejo para poder posicionarme respecto a los nuevos estándares .

 

Un saludo

Cándida0
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Esta también es mi inquietud. Me preocupa sobremanera cuanto han descendido mis reservas y consultas. 

Las visitas a mis alojamientos de 2,200 en promedio en los últimos 30 días han descendido a un promedio de 560 en los últimos 30 días.

Alguien puede por favor darnos alguna idea .

 

Gracias @Yomaira1 por compartir tu inquietud.

Saludos para todos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia