Más huéspedes de los registrados

¡Resuelto!
J--German0
Level 2
Los Mochis, Mexico

Más huéspedes de los registrados

Hola amigos, alguien puede ayudarme?

Nesesito que hacer en estos casos:

1.-cuando  los huéspedes solo están registrando solo a 1 y entran 3 o más al dpto.

 

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @J--German0 , cada Anfitrión determina la forma de calcular el pago para  la estadía en su propiedad, por ejemplo en mi propiedad, el huesped paga la misma cantidad por 1 persona que por 6 personas, que es la cantidad máxima aceptada.

Verifique que usted estableció cargos extras por personas, si es asi, partimos de que no todos los Huesped leen el anuncio completo antes de Reservar y simplemente completan la reserva sin poner las informaciones de # de Huesped.

Usted debe informarle a su huesped de manera cordial  que hay cargo extra por personas y que estaba establecido en el anuncio, y que usted procederá a solicitar un dinero extra (darle el monto ) a través del sistema.

Si su huesped no está de acuerdo, entonces deberá hacer la reclamación a través de Servicio al Cliente.

 

Saludos, Emma.

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @J--German0 , cada Anfitrión determina la forma de calcular el pago para  la estadía en su propiedad, por ejemplo en mi propiedad, el huesped paga la misma cantidad por 1 persona que por 6 personas, que es la cantidad máxima aceptada.

Verifique que usted estableció cargos extras por personas, si es asi, partimos de que no todos los Huesped leen el anuncio completo antes de Reservar y simplemente completan la reserva sin poner las informaciones de # de Huesped.

Usted debe informarle a su huesped de manera cordial  que hay cargo extra por personas y que estaba establecido en el anuncio, y que usted procederá a solicitar un dinero extra (darle el monto ) a través del sistema.

Si su huesped no está de acuerdo, entonces deberá hacer la reclamación a través de Servicio al Cliente.

 

Saludos, Emma.

 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@J--German0: Y solo un comentario a la respuesta concisa de @Emma3 : Si el huésped se pone pesado, en el momento de check-in, no lo dejes entrar  por falta a las reglas de AirBnB! Punto.

Pero te recomiendo más, comunicarte con tu huésped después de haber recibido la reserva

 y aclara todos los detalles.

PD.: Y *** es tu número de cuenta o la clave de tu caja fuerte.... ? Siempre es mejor poner un título informativo para que tu post sirva a los demás usuarios también.

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @J--German0 , verás que he editado tu título ya que temo que pueda ser un dato privado y, como dice @Michael477 , es mejor poner un título informativo. 

PD: Michael, por la misma razón he sacado el número del tuyo. Mejor prevenir que curar. 😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola me pasó algo similar ya que realizaron una reserva inmediata y con solo 1 húesped, luego este me escribió que eran 2 personas y al querer manadarles la modificación de la reserva a 2 adultos me aparece qu ya no puede modificarla por que la reserva ya ha comenzado.

Julio552
Level 1
Jerez, Spain

Y si te engañan y tú descubres que han estado más personas de las que han reservado? Yo tengo cargo por persona adicional. Que se hace si después de unos días descubres que han estado más personas y lo han hecho intencionadamente?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia