Método de cobro

¡Resuelto!
Lola101
Level 1
Barcelona, Spain

Método de cobro

Hola,

 

Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria dónde recibir los cobros de las reservas?

 

Gracias,

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Lola101, Debes ir a Edicion👉métodos de pagos. En este Enlace encontrarás los pasos a seguir. 

 

https://www.airbnb.mx/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept

 

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Lola101, Debes ir a Edicion👉métodos de pagos. En este Enlace encontrarás los pasos a seguir. 

 

https://www.airbnb.mx/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept

 

Saludos, Emma.

Ustedes son mi ultima esperanza 😭😭😭

Soy nuevo con esta aplicacion. Con mi primer huesped tuve problemasm,  ya que el realizó la reserva y se confirmó automaticamente registrando en airbnb un cobro de dinero. La cual yo explicaba que era imposible, ya que todavia no habia agregado un metodo de cobro, es decir que no habia cuenta de destino. Me costó hacerle entender. Aun asi todo me sale como si el huesped se hubiera alojado.

Despues me cree un metodo de cuenta atraves de PAYONNER con todos los datos correspondientes a mi banco. Pero lamentablemente despues de una reserva confirmada y pago confirmado de parte de otro huesped, el dinero nunca me llego y ya vamos 5 dias habiles. Despues de buscar ayuda en ambas aplicaciones sin exito, decidi cambiarme a la forma de pago de WesternUnion estando la estadía en curso. Como puedo hacer para que esa transacción en curso sea redireccionada a la nueva forma de cobro en este caso por WesterUnion??? tomando en cuenta que el huesped sigue alojado.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia