Método de pago

¡Resuelto!
Carlos-Ernesto0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Método de pago

Necesito información del método de pago ya que tengo actualmente a huéspedes y tengo ya varios años de no recibir el pago lo hace Air Bnb el día después de la llegada de los huéspedes a la tarjeta de débito esto es automático? 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos-Ernesto0 si es automatico. y sera hecho  en la preferencia de pago que tengas, y sera 24 hrs despues que el huesped haya llegado a tu alojamiento.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos-Ernesto0 si es automatico. y sera hecho  en la preferencia de pago que tengas, y sera 24 hrs despues que el huesped haya llegado a tu alojamiento.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carlos-Ernesto0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Gracias , hace 2 años que no recibí huéspedes , mi pregunta cuando me mandaron la confirmación de que el huésped estaba por llegar había una opción de solicitar pago , yo no respondí a esa opción de todos modos el pago se hace automático ? 

Hola @Carlos-Ernesto0 si te llego la confirmacion de una reserva, es que ese huesped ya pago, y se te hara el pago automaticamente, casi siempre es 24 hrs despues de que llegue, pero a veces Airbnb retiene el pago hasta por 30 dias, en las primeras reservaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carlos-Ernesto0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Gracias Jessi por su amable intervención 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Ernesto0, para futuras participaciones, te quiero dar un consejo que optimiza la comunicación en el foro y es la Función Mención

Para ello solo tienes que escribir arroba en tu mensaje ene el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podrás escoger a ala persona que quieres mencionar. Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayas etiquetado o mencionado, en este caso @Jessi7, le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado. Será una manera de que tengas respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz. Y que @Jessi7 vea tu agradecimiento. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Gracias por la explicación de usar mención, les agradezco también le comento @Jessi7 que ya recibí el pago con notificación de Airbnb y del banco Gracias Jessi y Sergi por su ayuda 

Ann521
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Hola amigos! Esta pregunta es para mexicanos. Soy nueva en Airbnb y cuando me registré me pedia una cuenta bancaria la cual agregué. Mi pregunta es si ese es el método de pago? Porque yendo a mi configuración me dice que no tengo ningún método de pago. Me da dos opciones: PayPal o transferencia interbancaria y al darle la opción a esta última me está pidiendo mi código IBAN el cual en mi banco me dicen que Mexico no lo tienen. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ann521 puedes configurar forma de pago, y preferencia de pago, la primera es cuando tu pagas una reserva la segunda es donde te pagara Airbnb tus reservas, en Mexico el equivalente al IBAN es CLABE y esa te la da tu banco.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia