Métodos de pago en Ecuador

Doménica0
Level 2
Sangolqui, Ecuador

Métodos de pago en Ecuador

Buenas noches con todos, me gustaría saber cual es la manera más efectiva de recibir los pagos en Ecuador? Recién se hizo efectiva una reserva en el anunció que publiqué y todavía no había establecido un método de pago por lo que me asusté y no sé si Airbnb me va a hacer efectivo el deposito del dinero en algún lado después de establecer un método de pago. Actualmente activé mi método de pago con Payoneer y Western Union los cuales aún la plataforma no verifica, sin embargo no sé cual de los dos es más efectivo;  puse como pago de preferencia Western Union, en donde solicitan que ingrese  dirección de facturación, por lo que tengo una confusión, ¿Debo poner la dirección del local más cercano de WU para realizar el retiro de mi dinero o debo poner la dirección de mi hogar? por favor si me pueden sacar de esa duda ya que no quiero perder el dinero que se encuentra actualmente en Airbnb, dado que la plataforma no tiene en donde depositarme para que yo retire, agradezco mucho su ayuda.

 

Saludos,

Doménica ***

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Doménica0 el dinero de tus reservas lo retiene Airbnb hasta que este verificada tu preferencia de pago,  con respecto a WU tienes que poner tu direccion pero te dejo este enlace donde explica bien Airbnb este asunto

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

 

es una explicacion general de los metodos que acepta, no sabria decirte cual es el mejor en Ecuador.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7 por la información, esperaré a que me confirmen. 

 

Saludos, 

DA.

@Jessi7 buen día!

 

Podrías ayudarme a decirme que banco es el ideal para dar de alta en el método de pago? 

 

Me enteré que cobran comisión por recibir pago con dólar. 

 

Vi el PayPal y ahora el Google pay, en qué podrían servirme

Ana-Consuelo0
Level 2
Esmeraldas, Ecuador

Amiga yo también soy de Ecuador tengo pendiente tres pagos  Airbnb dice que ya hicieron el depósito a Payoneer ahora no se realmente si he perdido el dinero  o q mismo va a pasar lo cierto es que no me contestan en Payoneer y Airbnb solo contesta q ellos  ya cancelaron  ahora hay una  reserva para diciembre y así  en esas  condiciones yo no puedo  seguir recibiendo  huéspedes no pienso perder  dinero  

Hola @Ana-Consuelo0 si no te contesta Payoneer, ¿porque no entras a tu cuenta y ves que movimientos tienes?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia