MAL USO DE UNA CASA DE AIRBNB

Angeles68
Level 1
Guadalajara, Mexico

MAL USO DE UNA CASA DE AIRBNB

Tenemos un problema con una casa que se renta atraves de la aplicación de AIRBNB, la comunidad de la calle de Alcamo en la Ciydad de Guadalajara, Jalisco , Mexico. 

Se le está dando uso en lugar de hospedaje para hacer fiestas y reuniones que van de jueves a domingo, donde hay música estridente, alcohol y muy posiblemente drogas. H  Ya se ha llamado a la policial e inclusive se hizo un reportaje por TV AZTECA donde entrevistaron a varios vecinos molestos por tener que pasar estas molestias cada fin de semana. Se ha hablado con quien la renta y dicen que pueden hacer con su casa lo que quieran. 

Yo considero que ustedes pueden apoyarnos y cuidar su prestigio quitándolos de la plataforma. 

O por favor pásenme un mail  para pasarles una lista de vecinos firmada donde solicitamos que nos apoyen. Tambien

les puedo enviar el reportaje de TV AZTECA. 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Angeles68  

"Yo considero que ustedes pueden apoyarnos y cuidar su prestigio quitándolos de la plataforma. "

Quitar de los listados un anuncio es algo que efectivamente solo puede hacer la plataforma, y este es un foro de anfitriones y huespedes, no podriamos hacer nada ante este problema.

Existe un apartado en la plataforma que se llama "vecinos" tal vez ahi podrias escalar tu queja,

te dejo el siguiente enlace:

https://www.airbnb.mx/neighbors

suerte

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles68 , te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e informes de este anuncio.

En esta guía encontrarás diferentes vías para contactar con ellos: 

Guía: Contactar con Airbnb

El teléfono en México es  +52 55 41 70 43 33

Un saludo y gracias por informar. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.