ME LLEGAN CONSULTA DE RESERVACIÓN, FAKE!

Franceska5
Level 1
Panama City, Panama

ME LLEGAN CONSULTA DE RESERVACIÓN, FAKE!

 

Hola Hola,

 

Espero que estén bien en compañía de sus seres queridos, ya voy 5 consultas de reservaciones que vienen de China, donde me preguntan para que se queden en mi hospedaje por una estancia larga, yo he revisado que se trata de unas cuentas Fake " que no existen", tengan mucho cuidado, espero no ser la única que le esté pasando esto. 

 

Saludos cordiales. 

 

3 Respuestas 3

@Franceska5  Hola . Como se puede saber si es falso? .

yo tengo una

posible reserva pero para el también sería la primera vez por lo que no veo nada de opiniones etc . Que me aconsejas 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sierri0 no se si @Franceska5  se refiera a lo mismo, pero ya hace un buen tiempo llegan este tipo de solicitudes y un elemento importante es que generalmente te dicen que te comuniques con ellos y te ponen el teléfono (escrito con letras) porque bien que saben que con números la plataforma se los bloquearía, Los mandan de manera masiva a los anfitriones, a mi hace dos semanas me llego el ultimo (ruso) y lo que hago es reportar el perfil y el chat .

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sierri0 . Lo que yo te aconsejo es que tengas como requisitos la verificación de identidad, correo y teléfono por parte de Airbnb, así como una foto de perfil que lo permita distinguir cuando lo veas. También que lleves una comunicación muy frecuente con el huésped antes de su llegada y que le envíes las normas del alojamiento para que las tenga bien claras.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia