ME QUIEREN COBRAR ALGO QUE YA ESTABA ROTO

¡Resuelto!
Florencia116
Level 1
Córdoba, Argentina

ME QUIEREN COBRAR ALGO QUE YA ESTABA ROTO

Buen día.

Alquilé un departamento cuya cama estaba en muy mal estado. No sacamo fotos al llegar porque creímos que el departamento estaba siendo alquilado así (por su costo de alquiler inclusive).

La anfitriona me quiere cobrar el costo de una cama entera y me ofreció hacerlo por fuera de Airbnb, claramente está dejando ver que estaba todo arreglado.

Que puedo hacer ?

Ella puede cobrarme lo que quiera a mi tarjeta ?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Florencia116 si el anfitrion te pide dinero tiene que ser por la plataforma no "por fuera" y ningun anfitrion tiene acceso a las formas de pago de los huespedes, es Airbnb quien cobra en todo caso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Florencia116 si el anfitrion te pide dinero tiene que ser por la plataforma no "por fuera" y ningun anfitrion tiene acceso a las formas de pago de los huespedes, es Airbnb quien cobra en todo caso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

@Florencia116 @Todos los reclamos y cobros son vía la platatorma, el tú reserva está la opción de ayuda donde un experto va a intentar solucionar el tema. Luego evaluarás cual es la calificación que el anfitrión según su veracidad y comunicación se merece 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia