METODO DE COBRO

Monica40
Level 1
Valencia, Spain

METODO DE COBRO

He elegido ingreso en cuenta. y me pide un codigo swuit, que es?

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica40,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad. Te escribo porque quiero darte la repuesta y un consejo importante para que encuentres  la respuesta a tu duda con más prontitud en esta comunidad. Mientras esperas que un compañero te conteste la duda que planteas, te recomiendo que utilices el buscador de la parte superior del foro donde, es posible, que encuentres conversaciones relativas a la duda que planteas. 

Buscador.PNG

 

En muchos casos encontraras un respuestq eu te pueda orientar y en otras la respuesta que exactamente estas buscando, como es el caso de este hilo sobre el código swift, lo sé porque yo mismo dí la respuesta 

  

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo,

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola estoy rellenando los conceptos del metodo de pago y no entiendo el concepto Swuit que tengo que meter

 

Alonso12
Level 1
Lima Region, Peru

Que tal como estan, quería una ayuda, pues como anfitrión, ingreso el metodo de cobro que va ser a través de Transferencia bancaria, pero al momento de llenar los items, me piden un RUC (Registro único de contribuyente Peruano).  Yo no tengo Ruc pues soy persona natural y no utilizo RUC.  Saben que debería poner ahí?

Andres790
Level 1
Lo Barnechea, Chile

Yo soy de chile y no me deja ingresar mi rut en formato nomal, me esta exigiendo poner un numero mas, saben si debe ser un cero?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andres790 , si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, gente que participa en este hilo como @Monica40 , @Alonso12  o @Cris6  podrían no verlo y que no fueras contestado. Aunque he de decirte que este hilo es bastante antiguo (2016) y quizás te interese usar la Barra de búsqueda para encontrar uno más actual o donde participen usuarios chilenos que te puedan echar una mano.

Espero te sirva.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia