Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos dias, soy nuevo como anfitrion en Airbnb y el sisteme me esta pidiendo que ingrese un metodo de pago y me brinda tres opciones: Transferencia internacional, tarjeta mastercard de debito prepagada de payoneer y western union.
Quisiera saber que experiencias han tenido al respecto y que me recomiendan? Hay comisiones para pagos locales de colombianos que reserven si escojo la primera opcion? Gracias por la atencion prestada
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Omar-Fabian0. Mi experiencia con Payoneer ha sido muy buena. La utilizo básicamente para hacer pagos en comercios donde aceptan tarjetas de crédito de Visa. Por comentarios en este foro y en el de Payoneer la mayor molestia en muchos casos es por la demora en el envío. En mi caso tardó poco menos de un mes en llegar a mi domicilio. Si solicitas esa tarjeta a través del enlace de Airbnb al momento de seleccionarla se supone que no tendrás que pagar los 30 dólares anuales de cuota de manejo, aunque no aclaran si será por el primer año o a perpetuidad.
Sí, realmente con Airbnb siempre recibirás transferencias internacionales porque tú nunca percibirás el dinero directamente del huésped sino de esta empresa, que es estadounidense.
Léete estas conversaciones:
Mejor método de pago y retiro dedinero en Colombia
Método de pago con el cual más rendimiento han obtenido
Un saludo.
Hola, alguien me puede ayudar con la informacion que pide bancolombia para activar transferencias internacionales en el momento que abre el formulario
Buenas tardes, yo tengo mi alojamiento en colombia, pero yo vivo en Mexico, para Mexico si me da la opción de paypal, pero la verdad quería que el dinero llegara a un banco colombiano. La verdad no se que hacer, estoy confundida y no sé cómo hacer los cobros de mi alojamiento que a propósito aún no aparece publicado y nose por qué
Hola, soy co-anfitriona de la vivienda de mi madre. Ella está domiciliada en Colombia y la vivienda es en Colombia pero como método de pago ella quisiera poner una cuenta que ella tiene en Estados Unidos con el Bank of America. Airbnb no le da la opción de poner una transferencia que no sea internacional. Mi pregunta si pueden ayudarnos es, estando domiciliada en Colombia, se puede inscribir un banco estadounidense para recibir los pagos? Muchas gracias
Hola, llevo meses intentando inscribir nuevamente una cuenta de Davivienda pero no ha sido posible. El proceso avanza, paso hasta el último click, pero luego vuelve el dashboard de cuentas inscritas y no llega aparece ninguno. Me pueden ayudar con esto? tengo un dinero hace rato por recuperar qu eno ha sido posible.
Hola @Fabrizio81 . Hasta donde tenía entendido, pero por lo que dices puedo estar equivocado, la cuenta de Davivienda no funcionaba para los pagos de Airbnb. Así que no entiendo a qué dinero puedes referirte. Ese asunto te recomiendo mejor tratarlo directamente con un asesor de Airbnb.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306 Sabes si Bancolombia funciona? una BBVA funcionó pero ya no se tiene esa cuenta.