MI ANUNCIO NO APARECE

Elvira190
Level 2
Barcelona, Spain

MI ANUNCIO NO APARECE

Hola!! mi anuncio figura como publicado pero si lo busco (dentro y fuera de mis sesión) no aparece. 

He revisado todos los puntos por si me faltaba algo por rellenar pero parece estar todo en orden.

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elvira190 Hola! Pues yo si que veo tu anuncio de "Cueva de Ramón y Elvira". Un anuncio que quizá hace poco que has puesto pq no tienes aún evaluaciones. Si lo has publicado hace pocas horas, la plataforma tarda un poco en hacer las verificaciones pertinentes para exponerlo en la web. Suerte! 

Genial, gracias Amelia. Yo sigo sin verlo (buscándolo fuera de mi sesión si introduzco el nombre del pueblo donde está) pero es verdad que lo he publicado esta mañana. Igual se trata de esto que me dices de las verificaciones....

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Usualmente tarda 24 horas la verificación @Elvira190, seguramente mañana ya será visible al público general en la plataforma.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Listo @Elvira190, tu anuncio ya está visible y reservable, lo encontré en la posición 4 de 99.

 

Saludos!

Gloria

¡Visto! ¡Muchas gracias!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira190 , ¿has conseguido ver tu anuncio? ¿te ayudaron los comentarios de @Amelia71 y @Gloria342 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Sí lo ví! ¡Merci!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia