MI PAGO NO ME LLEGA

Monse2
Level 2
Mexico City, Mexico

MI PAGO NO ME LLEGA

¡Hola! Espero puedan ayudarme con la siguiente duda, soy nueva anfitriona y tuve mi primer reserva confirmada el pasado 11 de enero y mi inquilino llega el 11 de marzo. Después tuve a los primeros huéspedes el pasado fin de semana es decir el viernes 26 de enero al domingo 28 de enero. Airbnb me mandó un correo diciendo lo siguiente: 

Hola, Monse:
Te hemos enviado un pago de $93,13 a través de PayPal. Este pago debería llegar a tu cuenta antes del Jan 27, 2018, contando con los fines de semana y los días festivos.
 Y ya revise en mi historial de transacciones el estado  y dice "completado".
Sin embargo todavía no me llega el depósito, por lo que leí por ser nuevo anfitrión airbnb te retiene tu pago hasta que se cumplan 30 días de la primer reserva confirmada. Aquí viene mi duda, entonces ¿mi depósito se verá reflejado a partir del 11 de febrero ya que mi primer reserva confirmada fue el 11 de marzo? 
Este fin de semana tengo otros inquilinos, ¿tampoco se verá reflejado mi pago hasta el 11 de febrero?. ¿Alguien puede orientarme sobre lo que debo hacer?, muchas gracias. 
 
 
35 Respuestas 35

Hola! mi pago aun no me llega  tampoco he estado enviando mensajes a atención de clientes y es increíble como no responden y no te dicen cual puede ser la causa tuve una reserva el 15/12/2019 hasta 22/12/2019 y el día de hoy 27/12/2019 no me ha llegado ningún pago. Llame al banco y me dicen que tampoco ellos tienen noticia de que airbnb haya hecho el pago. Mi pregunta es posible confiar ahora en esta entidad, es posible que deposites tu confianza y tu vivienda cuando en estas situaciones la organización te ignora y no te da solución al problema, que pasara con mi dinero y el de las próximas reservas, la verdad tengo una inconformidad enorme con el servicio de pagos de esta organización y ahora estoy pensando si mi dinero va ser si o No depositado. PREOCUPACIÓN TOTAL!

 

Hola @Johan-Javier0 : seguramente has usado la búsqueda en ese foro, para conocer los problemas posibles, cierto?

Desafortunadamente no nos has indicado qué "preferencia de pago" has seleccionado, pero como mencionas algo de un banco, supongo que es la transferencia bancaria.

Probablemente  has leído en docenas de respuestas a la misma pregunta, que la transferencia bancaria n tu país es un poco problematica, ya que difiere de banco a banco los requisitos que LOS BANCOS de piden. Probablemente también has revisado si el pago de referencia de AirBnB, eñ cual les asegura que tu preferencia de pago funciona, te ha llegado. Y finalmente estoy seguro de que has revisado, si tu Preferencia de Pago figura como "verificada".

Como todo eso te puede resolver tu duda, mas no has comentado nada sino tus quejas sobre la "organización ignorante", supongo también que no estás interesado en recibir una respuesta real.

Revia con tu banco si hubo un cambioa al inicio del año (no sería la primera vez en tu país!)

Saludos
Michael
Camila389
Level 1
Cartagena, CO

Hola necesito ayuda,  no he crecido mi pago , se supone que 24 horas después a la llegada del huésped me realizarían el pago , pero ya han pasado dos días y nada , coloque mi forma de pago por western union con un monto mínimo que ya superó y no me a llegado pago

Hola @Camila389 : Has observado todo. lo que encuentras como respuestas, al usar la búsqueda del foro co las palabras "pago colombia"?

Saludos
Michael

Hola buenas . Soy nueva en Airbnb , tengo a mi primer huésped y él me dijo que ya hizo el pago del hospedaje , pero a mi aún no me llega el dinero , que hago? , mi método de cobro lo tengo con PayPal , pero sale predeterminado pendiente , me imagino que eso sería ? 

gracias ! Estaré atenta 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Judith-Genesis0 : Si tu "Preferencia de Pago" aún aparece en "prendiente" y no en "verificado", no te llega aún el pago.

Y no olvides: En ocasiones el primer pago se puede tardar hasta 30 días, los detalles están explicados en el Centro de Ayuda y los encuentras por la función de  búsqueda en ese foro.

Saludos
Michael
Hotel398
Level 1
Huancayo, PE

hola buen dia a todos, es la primera vez que trabajo con AIRBNB, y ya van 11 dias que no se nada del pago, quisiera saber si se demoran asi?¡, o que estara pasando?¡, por favor si alguien me puede ayudar, 

muchas gracias.

Pilar488
Level 2
Argentina

Hola @Michael477 ! Cómo estás?

Quisiera pedirte ayuda con respecto a un cobro que aún no se me acredita de mi primer huésped.

Soy de Argentina, en ese momento tenía como método de cobro por transferencia bancaria y no sólo no he recibido el pago, sino que Airbnb me envía el número de transferencia y el banco no localiza ninguna operación de la empresa, ni con ese dato. Ya me comuniqué con Airbnb pero no encuentran tampoco la causa de porqué no recibo el dinero, que puede estar pasando?

desde ya muchas gracias!

Maria-Paula12
Level 1
A Coruña, Spain

Hola @Monse2 , @Pilar488 , @Hotel398 , @Michael477  mi nombre es Paula cuanto suele tardar en llegar un pago a la cuenta. Entraron en el piso el miércoles y el pago me sale en pagado y al lado en proceso alguien sabe si tardara mucho en llegar el dicho pago es a la cuenta de mi pareja no a la mia

Hola @Maria-Paula12 : En realidad no sabría decirtelo. Varía según el país, eñ modo de cobro etc.

Solo me sorprende que ni se ve un alojamiento que hayas rentado por AirBnB? Podrías explicar por favor?

Saludos
Michael
Kenia41
Level 2
Santiago de Tolú, Colombia

Hola me gustaría saber si recibiste una solución? Porque me pasa que dicen que me han pagado pero es no es cierto , mis primeros 2 pagos fueron excelente pero el tercero no llego y ellos dicen que si,. Tu perdiste tu dinero ?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kenia41 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Javy2
Level 1
Mérida, Mexico

Hola disculpa que me meta yo igual tengo mi 2 renta está vez fue de días más largos y ya casi llego al mes y aún no me depositan y es que ya agregue mi método de pago prederteminado por medio de un cuenta interbancaria y se quedó en verificación me podrías ayudar también plis 🙏 te agradecería 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javy2 , un consejo que optimiza la comunicación en el foro. Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. Sino, gente que participa en este hilo como @Monse2@Michael477 , @Maria-Paula12 o @Pilar488  podrían no verlo.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Javy2: El sistema no te ha reconocido como anfitrión. Al parecer no se te ha verificado tu dirección física y/o tu documento de identidad. En realidad no entiendo bien tu escrito.... no es posible que hayas rentado ya. O escribes como huésped? En ese caso no puedes pagar via una cuenta bancaria. Por favor se mas claro.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia