MI PRIMER PAGO NO LLEGA

Diana342
Level 2
Quito, Ecuador

MI PRIMER PAGO NO LLEGA

Hola, mi primera reserva hecha en airbnb no ha llegado. Recibí notificaciones de elegir el método de pago, lo hice y no recibí respuesta. Por favor ayúdenme, qué debo hacer, ya han pasado 3 semanas desde que llegó el anfitrión.

26 Respuestas 26
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola   @Diana342:

Si en tu "Historial de Transacciones" aparece como pagado, es muy probable que haya seelccionado una Preferencia de Pago que no funciona bien en tu país (p.e. la Transferencia Bancaria).

Comunicate con otros anfitriones en tu área y preguntales, cómo reciben su pago.

Saludos
Michael

Tengo como pago pendiente. 😞

@Diana342: No te preocupes...ya estamos un paso adelante 😉

Cuál es tu Preferencia de Pago?

Saludos
Michael

@Diana342:

Veo que abriste varios hilos con la misma pregunta.....no es muy sensato.

Pero ya sé que trabajas con PayPal.

Si te aparece como "Pago pendiente", probablemente hubo un error en tu ajuste de la Preferencia de Pago.

Contacta con AirbnB:


https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate

-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

@Michael477 disculpame por insistir  tuve un huesped alli aparece en el historial de transacciones y esta el codigo de la reserva y en donde dice futuras transacciones esta $56.720 COP  y deseo saber si se me pueden abonar a mi cuenta como un credito  para que quede disponible para futuras resrvas en cualquier lugar  y poderlo canjear  o me orientas por favor de que otra manera puedo recuperra este dinero ya que no tengo codigo de WU   gracias.

Hola @Enzo40:

AirBnB manda tu pago a WU en el momento de que tu saldo supere 60 USD (salvo que hayas ajustado en tus preferencias de pago otro monto mínimo).

Mientras es obvio, que no tienes un código MTCN, porque aún no has recibido el pago.

Como los métodos de pago y las preferencias de pago no están ligados, no es posible, utilizar ese salfo para viajar.

 

Saludos
Michael

@Michael477 muchas gracias por tu ayuda. No encuentro la casilla de "Pagos" en los pasos que me indicas. Por favor ayúdame. Cambié a modo de pago Payoneer y sale como esperando confirmación. 

Mil gracias. 

@Diana342:

Lo siento, pero tan complicado no és:

aa3.jpg

 

Saludos
Michael

Hola gracias, la verdad es que si estoy echa medio bolas, 

no es mi cuebta, es de mi hija que esta de viaje, incluso la cuenta de banco es de ella pero tengo la tarjeta y su contrato,

Si creo que fue transferencia bancaria porque es la que no cobra comision, pero al ingresar los datos, nunca supe si fue aceptada o no esa preferencia de pago, 

entonces ? que procede, Esperar un mes como dice Margarita?

 

PAYONEER

Mars6
Level 2
Mazunte, Mexico

Hola, yo estoy en la misma situacion, y por lo que leo, somos muchos  , que no recibimos el pago,

mi primera reserva fue en julio de 2017, y ya estamos en agosto yno se nada del pago, n esta en histoial de transacciones,

Como s ereseuelve este asunto?

 

Mars a mi me pasa lo mismo y llame a airbnb y me dijeron que las persoans que somos nuevos anfitriones los pagos los retienen por 1 mes despues de abierta la cuenta. asi  que si entras a tus transacciones estan en estado pendientes... es decir pendientes de pago y te dicen que dia se abonaran.. un dia despues de que cumplas un mes de abierta tu cuenta de airbnb...espero sea asi... :^)

gracias por responder, 

mi inquietud es que no aparece en transacciones pendientes ni en ningun lado esa reserva....pero me tranquiliza un poco tu respuesta, y debo decir que me parece un abuso que tarde un mes en llegar el pago, ademas de que imponen el precio, te lo retienen un mes,,,,mmhh

gracias, esperare.....

Hola @Mars6:

No entiendo lo siguiente: Si te has enterado de que "somos muchos", supongo que has consultado bien la Comunidad.

En ese caso deberías de haber encontrado la solución también. Por favor, explica, cuál parte es la que no te funciona!

Incluso aquí arriba en el mismo hilo, has encontrado tanta información  y no entiendo por qué nos pones una pregunta como "Doctor, me duele algo, qué hago?" 😉

1. Cual es tu Preferencia de pago? Tu preferencia de aparece como "verificada"?

2.Has recibido pagos posteriores?

3. Te has comunicado con AirBnB? Cómo? Qué te han contestado?

4. Cuánto es lo que te falta llegar?

"Como se reseuelve este asunto?" ->

- Contactando con AirBnB

- Buscando la solución en la Comunidad

- Leyendo las soluciones, sobre todo las que aplican a tu país

- Al preguntar en el foro, dando todas las indicaciones respectivas

- Si una solución indicada no funciona, explicar exactamente qué es lo que no funciona

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia