MI anuncio no tiene visitas

David4234
Level 1
Valencia, Spain

MI anuncio no tiene visitas

Tambien al no aperece al buscar un piso en mi zona

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @David4234 : En realida no te creo:

Tienes muchas rentas recientes y actualmente pendientes.  Como puede ser que te encuentren tus huéspedes si no está visible tu anuncio?

Yo lo veo perfectamente en posición #3:

 

 

Bildschirmfoto von 2019-07-06 21-51-35.png

 

Saludos
Michael

Gracias, ahora si. Todo correcto. Gracias 

Francisco-Jose2
Level 2
Rancagua, Chile

Buenos días, saludos desde chile!!  Consulta, modifique mi aviso, agregando un valor por aseo y por acompañante, pasa ahora que el aviso registra 0 visitas, será por los nuevos valores? O error en App para iPhone?, muchas gracias por su ayuda! 

Hola @Francisco-Jose2 :  Yo no recomiendo poner una tarifa de servicio y menos en un departamento.  Por erxperiencia loa huéspede mantienen mas limpio, si NO cobro. Al pagar por ese servicio piensan ya haber cumpĺido por el simple pago y se sienten menos obligados.

Tu exito es menor, entre mayor es tu estadía mínima y con un mínimo de 4 días en tu anuncio puede ser menos atractivos.

Igualmente, verifica por favor tus ajustes: Ofreses alojamiento para dos huéspedes pero solamente tienes una cama y una cuna para bebe.....

Y en cuanto al precio por persona, no me parece ni recomendable ni justo en un departamento completo de dos personas. Es más relevante si rentas para 4, 6, 8 personas, pero no lo veo muy recomendable por dos huespedes.

Saludos
Michael

Gracias Michael, consideraré tus sugerencias, muchas gracias!

Hola @Francisco-Jose2 : Veo que quitaste el costo de limpieza... me parece bien. Lo de la cama lo deberías de revisar. Aparece en tu anuncio como "toddler bed" = Cuna para bebé.

Pero en la foto veo que es una cama completa. Un huésped podría confundirse.

Qué bueno que pusiste leyendas a tus fotos.

Solo te recomiendo remover fotos de las cuales no posees el derecho de autor (como la foto #17 y otras), AirBnB es algo quisquilloso sobre ese asunto.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia