Mal comportamiento del huésped. Estan bebiendo mucho y han vomitado en los edredones.

Mal comportamiento del huésped. Estan bebiendo mucho y han vomitado en los edredones.

Tengo un grupo de jovenes de Puebla de la Universidad Anahuac que estan tomando mucho y han vomitado en la casa. No se que hacer . Se van supuestamente hasta el lunes 18. Como puedo saber si tengo algun fondo de seguridad de garantia pues han vomitado en tapete y edredones y es su segunda noche. Todavia tienen el dia de ma;ana domingo y se van el lunes.

1 Respuesta 1
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @MariaDeLaLuz4,

 

Siento que haya tenido esa experiencia tan negativa en tu casa. Lo primero que te recomendaría es que sepas muy bien a quién permites entrar en tu casa. Mantén una conversación con tu huéspedes antes de la reserva e intenta sentir qué tipo de huéspedes son y a qué van a tu ciudad.

 

Sobre la fianza, si está, deberías haberla añadido tú; Airbnb no la pone por defecto. Ves a Anfitrión -> Anuncios -> Tu Anuncio -> Precios -> Cargos y Tarifas Standard -> Fianza.

 

Tengas o no, recuerda que puedes desgravar en la declaración de la renta los gastos de limpieza o de compra de nueva ropa de cama.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia