Mala anfitriona *****

Marlene386
Level 2
Hermosillo, Mexico

Mala anfitriona *****

El lugar lejos inaccesible en esta temporada, 10 km de terracería , lleno de hoyos , con ganado q se atraviesa, sin señal de teléfono, wifi va y viene , y el trato super mal , me quedé en Villa tortuga con la señora Adriana de anfitriona la cual te hostiga a comprar su plan de alimentación (tengo pruebas ) además mayo su empleado grosero, y te está llamando desde 2 HRS antes q porque ya se tiene que ir , la casa no servía el refrigerador, no hicieron limpieza , no dejan usar lavadora , no vayan es un error si quieren pruebas me las pueden pedir .

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Marlene386: NO avises aquí.... pocos huéspedes consultan ese foro. Deja tu evaluación correspondiente a la anfitriona.  Y si piensas que el anuncio esté mal...denuncialo  en el mismo anuncio encuentras una señal de banderita para hacerlo!

Saludos
Michael

Ya lo hice apesar de las pruebas Airbnb me sigue dando largas 

Ej sinchos para q no se usen los sofá 

El camino inaccesible

Etc

Cómo ella pidió cobros fuera de la plataforma 

Se q no es el mejor lugar pero así Airbnb me pelany le de su  sanción a la anfitriona ya que le envío todas las pruebas

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

@Michael477 , parece que ya  @Marlene386  y su anfitriona se han dejado mutuas malas valoraciones. Qué pena que no pudieran entenderse. Por lo menos al haber dejado la información para todos, los potenciales huéspedes podrán preguntar por las dudas que tengan antes de ir. Saludos!

Si lo estoy avisando por todos lados por q es una pena el costo para recibir ese trato y que sepan a donde van ya que el anuncio está lleno de mentiras   modoAirbnb sin ayudar lo califocaco q me dio la vdd x igual tengo la cuenta de mi esposo en el peor de los casos pero no quiero q nadie pase ese trato y llegar sin lugar q te ofrece el paraíso y parece q estás en la cárcel , ya le mandé  pruebas a Airbnb pero al modo se hacen menos 

Sin duda @Marlene386 todo el mundo que esté interesado en ese anuncio podrá leer tu valoración. La probabilidad de que alguien que se esté pensando en hospedar ahí mire este mensaje concreto de este foro es mínima.

 

Lo bueno de la mala experiencia es que para próximos viajes podrás preguntar cosas concretas a posibles hosts: cómo está el camino, hay señal de teléfono, cómo va el wifi, etc.

 

Te deseo mucha suerte en futuras experiencias.

Sabes las pregunte y me dijo mentiras 😞cuando le reclamé q estaba todo mal empezó grosera y hostigada. De todo tengo pruebas 

Hola @Marlene386 : Si tienes las pruebas de que te han dicho mentiras y si te has comunicado solamente via el chat de AirBnB, la tienes por ganar. Solo espero que hayas reclamado en el momento y no después de terminar tu viaje 😉

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Es triste que no tengas una buena experiencia en un alojamiento @Marlene386, sin embargo es importante leer las evaluaciones Antes de reservar, en este anuncio al que te refieres diferentes huéspedes tocan los temas de tus quejas y les parece muy buena la desconexión de la tecnología, celulares, etc., incluso se menciona el uso de vehículo 4 X 4 en temporada de lluvias dadas las condiciones del camino de terracería y todos mencionan el aislamiento de la zona (incluida la descripción de la anfitriona), los que prefieren divertirse, descansar y no desgastarse cocinando, optaron por contratar el servicio de alimentación y agradecen a "Mayo" y a la cocinera su atención.

 

Las expectativas irreales combinadas con la falta de empatía y comunicación asertiva derivan en estas lamentables situaciones donde todos los involucrados pierden.

 

Seguramente tus próximas estadías serán mejores.

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia