Mas dias de estancia

¡Resuelto!
Victor99
Level 1
Canary Islands, Spain

Mas dias de estancia

Hola  buenas tardes, mi huésped quiere unos días más de estancia de los que había reservado, cuál es el procedimiento? Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Victor99 Hola! Es muy sencillo. Accede a la reserva a la q t refieres. Pincha en una pestaña q dice DETALLES, t abrirà otra ventana con muchas opciones...abajo del todo hay una opción q es MODIFICAR RESERVA....ahí puedes ampliar las fechas de la estancia y variar precios. 

Saludos desde Nerja!!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Victor99 Hola! Es muy sencillo. Accede a la reserva a la q t refieres. Pincha en una pestaña q dice DETALLES, t abrirà otra ventana con muchas opciones...abajo del todo hay una opción q es MODIFICAR RESERVA....ahí puedes ampliar las fechas de la estancia y variar precios. 

Saludos desde Nerja!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor99 , ¿te ha servido de ayuda el consejo de @Amelia71 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Victor99 Lo que indica @Amelia71  es correcto; sin embargo el huésped tambien puede modificar la reserva. Sinceramente yo prefiero que el huesped lo haga pues al final con cualquiera de las opciones el tendrá que aceptar el cambio.

 

saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Pablo629 Hola! Los huéspedes en un gran porcentaje no se leen ni la descripcion d la vivienda, ni las normas de convivencia ni otras cuestiones importantes del alojamiento....asi q imagínate escudriñar las distintas herramientas que ofrece la aplicación para la gestión d las reservas.

Son muchos los anfitriones q se supone q deben saber usar medianamente al menos las cuestiones básicas d la app, y plantean aqui en el CC cada pregunta sobre su uso.....

Yo personalmente prefiero hacerles los cambios sugeridos y ya despues ellos q acepten o no. 

@Amelia71 Cambiar la fecha no significa escudriñar nada en la aplicación. Es solo un click en "Modificar reserva". Como lo indico los huéspedes igual tendrán que acceder a la plataforma para aprobar. En definitiva cada quien tiene su estilo de Superhost y solo comparto lo que me resulta después de haber superado cientos de reservas en estos 4 años. Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Pablo629 Y quien dice q no compartas tus opiniones en tus años d experiencia? No creo haberlo puesto en duda. Solo he dicho q muchos huéspedes no se leen ni lo q està visible en primera instancia cuando hacen una reserva, como para pensar q van a saber modificar ellos mismos su propia reserva. 

Esto es tan sencillo como la emisión d distintas opiniones después d una petición d ayuda y al mismo tiempo tan complicado como dar las gracias después. 

Saludos desde Nerja y salud y suerte por La Paz! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia