Me dice: no pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito

Me dice: no pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito

Hola a todos, les escribo un problema que tengo con Airbnb.

 

Al momento de querer pagar con mi tarjeta de crédito me salta el siguiente mensaje de error:

 

No pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito. Debes confirmar que toda la información es correcta. También puedes contactar a tu banco para verificar que no estén bloqueando el uso de tu tarjeta de crédito o puedes usar una forma de pago alternativa. "

 

La tarjeta está perfecta sin ningun tipo de bloqueo o algo, incluso llamé al banco y me dijeron que todo ok que el problema viene por el lado de airbnb.

 

Acabo de usar la tarjeta para comprar vuelos y no he tenido ningún problema.

 

Por favor si alguien me puede asesorar como solucionar esto me va a servir mucho.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

 

Juan Antonio

 

4 Respuestas 4
Ivana240
Level 1
Argentina

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Creo q los valores son en dólares y no te permite hacerlo con nuestra moneda. Me podrían ayudar. Gracias.

Hola @Ivana240  y @JuanAntonio42 . Los pagos son en dólares, si la tarjeta no lo permite así o la configuración que hicieron es para moneda local, es posible que esa sea la causa del problema.

Saludos,

Juan

Tengo la misma situación, y la cuestión es que mi tarjeta ni siquiera es de crédito (es débito). El pago es en MXN y aún así me manda el mensaje. Alguien con alguna novedad respecto al tema o tip de como se soluciona? 

Amado-Larri0
Level 1
Culiacán, Mexico

Hola, resolví ese problema sólo cambiando el tipo de moneda a dolar. 

 

Espero les funcione también 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia