Me enviaron pagos pero mi banco no los acepta

Oswaldo70
Level 1
Bogota, Colombia

Me enviaron pagos pero mi banco no los acepta

Hola, busco ayuda. La plataforma me envió ya 4 pagos, en ese momento tenía como opción predeterminada transferencia bancaria, pero ahora me entero de que mi banco no los acepta (Banco de Bogotá, Colombia) Hoy abrí una cuenta PayPal y la dejé como predeterminada para empezar a usar este método, pero ahora no se que va a pasar con los 4 pagos anteriores ¿me los pueden reenviar por PayPal? ¿voy a perder mi dinero?

18 Respuestas 18

Hola @Carlyn7 y @Sergi. Soy co-host y tengo un problema parecido al de Carlyn. No recibí el pago por una estancia que terminó hace una semana y otra estancia (que se van mañana). Mi host principal derivo todos los pagos a mi cuenta hace un mes, ya recibi dos pagos en Febrero sin ningun problema. Segun el reporte mostrado por Airbnb al host muestra que se efectuó la transaccion,  asi que me contacté con mi banco, pero no reportan ningun problema con las tranferencias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué le recomendarías que hiciera en este caso @Juan306 , puesto que @Carlyn7  ya ha autorizado al banco la transferencia de Airbnb?
Como ya ha comentado @Sergi , se ha puesto en contacto con el equipo de soporte, pero le han dicho que hay un problema con su método de pago actual y que lo actualice o añada uno nuevo (el mismo mensaje que aparece en su historial de pagos).

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , pues ya @Carlyn7  nos ha dado ella misma la respuesta: "No se pueden procesar cobros. Elimínala y prueba a agregarla de nuevo." Así que a volver a configurarla y esperar. Nos vas contando @Carlyn7 .

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlyn7 , avísenos cuando haya recibido el pago una vez que se haya actualizado su historial de transacciones 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia