Me han modificado una reserva

Javier691
Level 1
Madrid, Spain

Me han modificado una reserva

Hola a todos. Soy bastante nuevo y no sé si estoy utilizando el canal adecuado, pero tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Hace unas horas pagué la mitad de un Airbnb que pretendia difrutar en agosto, la anfitriona ha modificado las fechas y no podré ir. La duda es si me devolverán el dinero si cancelo la modificación de la reserva. ¡Gracias de antemano!

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Javier691  si es la anfitriona la que tiene problemas con tu reservacion y quiere modificar pero tu no puedes con las fechas nuevas, no aceptes la modificacion, pero tampoco canceles. le toca a ella tenerla que hacer.(cancelacion)

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Anonymous
No aplicable

Buenos dias para todos, llevo poco tiempo ( 3 reservas ) y mi ultimo huesped me textea que quiere reservar para Junio de este ano y que no me encuentra en la pagina para hacer la reserva por airbnb. Cuales son los pasos para hacerle la reservacion o enviarle la informacion de como hacerla.

Hector

Hola @Anonymous . Si tu último huésped te envía mensaje, ¿entonces desde dónde lo envía? Conque entre a su perfil de Airbnb bastaría para que encontrara la manera de reservar el mismo alojamiento. Lo que dices es muy extraño y no le puedo entender. ¿Será que alguien lo está suplantando? En todo caso le puedes enviar el enlace de tu anuncio, pero yo no me confiaría con tanta inconsistencia.

Saludos,

Juan

Gracias por tu opinion, bien recibida

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Anonymous tienes dos anuncios,  sin embargo en uno de ellos no tienes fechas disponibles (junio incluido) revisa tu disponibilidad.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, lo estoy revisando para corregirlo- valiosa tu aportacion

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anonymous, 

un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino @Jessi7  o @Juan306  podrían no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia