Me hicieron una reserva que la cancelaron casi de inmediato y me llego un email donde dicen que es e

Me hicieron una reserva que la cancelaron casi de inmediato y me llego un email donde dicen que es e

Me hicieron una reserva y la cancelaron de inmediato porque dicen que es una estafa, y ahora me bloquearon la cuenta por 48 horas. Qué debo hacer en este caso para activar mi cuenta de inmediato?

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Cecilia491  no puedes hacer nada, si Airbnb la bloqueo por motivos de seguridad,  deben estar investigando, y esperar que ellos la desbloqueen.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ok, gracias por responder.

Hola a todos, el 27 de marzo ingresaron a mi depto 3 delincunetes que lograron burlar la seguridad de airbnb, cuando vi la reserva de 17 dias me sorprendió y llame inmediatamente al numero de airbnb para hacer las consultas, siempre me dijeron que todo estaba ok con las TC y con la identificacion de la persona, aunque le dije que era usuario nuevo y no tenia foto de perfil, ellos me respondieron que deberia estar tranquila, y que el pago ya estaba en proceso.
los huespedes llegaron al depto y armaron un escandalo, y rompieron varias reglas del condominio, me llamaron de urgencia para que pudiera sacarlos de ahi.
Llame de inmediato a airbnb y me dijeron que ellos los llamarian para saber que sucedia, para lo cual ya habia pasado esa noche y aun no se daban cuenta de que habian burlado su seguridad.
Los escandalos siguieron y tuve que volver a llamar a airbnb ya que ellos no me abrian la puerta del depto, de repente veo que esa resrva ya no existia en mi usuario y llamé otra vez, y me dijeron que la reserva se habia cancelado por seguridad, nunca me avisaron de esto, yo me di cuenta sola, y les pregunto: ahora quien saca a esa gente de mi departamento, porque con llamadas no van a salir, me dijeron que ellos solo podian hacer eso, y que todo los daños y multas me las pagarían.
Lo que tuve que hacer, por sugerencia de un amigo abogado, es llamar a la policia, esto fue un estres y un miedo muy grande para mi, la policia llego en la noche a mi departamento, como a las 23:00. Y así puede sacara a estos 3 delincuentes.

Airbnb solo me ha pagado las 2 noches y el aseo, ahora debo pagar $US 340.00 dólares Americanos en multas.

El dia qu salieron los delincuentes, yo entré al departamento y todo estaba tirado, sucio y desordenado, lo único que queria es ir a casa, eran las 23:00 y estamos en toque de queda desde las 22:00y luego volveria a revisar todo para ver si hay algo roto o faltante, aun ni he vuelto a mi departamento pues seguimos con cuarentena y toque de queda, pero ya me llegaron las multas que debo pagar a mas tarde el 15 de abril.

Les escribo porque estoy tratando de comunicarme a traves de atencion al cliente de airbnb y no me da la accion de enviar mensajes, incluso ya no puedo escribir en el mismo mensaje donde nos comunicabamos cuando sucedio esto.

QUE DEBO HACER EN ESTE CASO ???

 

Yurlanis0
Level 2
Valledupar, Colombia

Buenas noches @Cecilia491 , me esta pasando algo similar, Debido a esta infracción, se ha limitado el acceso a tu cuenta. Acepte una reservación y Airbnb la cancelo por que al parecer es fraude y me bloquearon. Que puedo hacer ya que has pasado por esto también

Hola @Yurlanis0 . En ocasiones suele suceder cuando los huéspedes que quieren reservar no cumplen con los requisitos. Mientras se resuelve puedes escribir por Ayuda a un asesor de Airbnb para que tengas el respaldo directo y tu asunto sea revisado. En todo caso pienso que es una medida sana de seguridad.

Saludos,

Juan

@Juan306  Gracias sr Juan, mi inquietud es que debido a esta infracción, se ha limitado el acceso a mi cuenta, y mi anuncio ya no aparece en la plataforma, he tratado de comunicarme con ellos por mensajes y no ha sido posible.   Yo solo acepte la reservación  , no se por cuanto tiempo es, es muy triste esta situación. 

 

Hola @Yurlanis0 . No sé por dónde estás escribiendo, pero lo que suelo hacer es usar el camino de la Ayuda hasta que me da la opción final final, donde dice es por otro motivo. Te voy a enviar un pantallazo. Yo lo hago y en menos de una hora (incluso minutos), me está escribiendo un asesor. No te canses de insistir.

Saludos,

Juan

Para solicitar ayuda.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia