Me piden hacer una transferencia bancaria en lugar de usar la tarjeta de crédito, como anfitriona puedo dar el Nro. de cuenta bancaria??

¡Resuelto!
Claudia-Susana1
Level 1
San Nicolás, AR

Me piden hacer una transferencia bancaria en lugar de usar la tarjeta de crédito, como anfitriona puedo dar el Nro. de cuenta bancaria??

Puedo dar el número de mi cuenta bancaria para que los huéspedes me hagan una transferencia? o infrinjo las leyes de Airbnb?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en  una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en  una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

Yo puedo poner mi numero de transferencia bancaria en airbnb? Y que el anfitrion pague con tc , cheque lo que se y vaya a mi cuenta. Esta bien? Esta mal?  

Hola @Pablo1075, No debes poner ningún dato bancario ni personal, la plataforma tiene sus normas, claramente te avisa que no debes hacer ningún trato directo con nadie para evitar estafas y procesos fraudulentos.

El huésped paga a la plataforma siempre con tarjeta bancaria, los anfitriones no manejamos pagos, lo hace Airbnb.

Saludos!

Gloria.

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

Hola gloria342 tal cual , es lo que hago, nunca le di mi numero de cuenta bancaria a nadie, 

solamente a airbnb, 

quizas me exprese mal

Hola @Pablo1075, que bueno saberlo!

 

: )

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia