Me robaron la casa y Airbnb no responde

Carlos1362
Level 2
Naucalpan, Mexico

Me robaron la casa y Airbnb no responde

El huesped de Airbnb hizo reservación, en cuanto tuvo las llaves canceló y le reembolsaron lo depositado y Airbnb considera que no se ejecutó el hospedaje. El cliente cuando se le indica la situación, promete pagar en el transcurso del día y lo que hizo fue saquear la casa con lo que pudo de valor ($1,500 US dollar aproximadamente). Los teléfonos de Airbnb no responden y los mensajes tampoco.

Necesito los datos de identidad del ladrón para poder hacer una denuncia con más substancia y es desesperante no tengo respuesta de Airbnb.

Si alguién tiene algún número de emergencia de Airbnb o sabe como hacer que respondan, lo agradeceré mucho.

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos1362 : Si tu no has revisado los datos personales del huésped, lo puedes denunciar con AirBnB pero NUNCA han revelado la identidad en esos casos.

Saludos
Michael
Carlos1362
Level 2
Naucalpan, Mexico

Gracias a este foro aprendí que Airbnb no responde en la aplicación, sino directamente en el correo electrónico.

También debo decir que el apoyo recibido por Airbnb, fue mucho mejor de lo que esperaba y no me queda más que agradecer y decir que con mucho gusto seguiré siendo hospedador de esta plataforma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia