Mensaje

Mensaje

Hola a todos!!! Tengo una consulta el día de ayer me escribieron sobre uno de los anuncios pero al minuto me escribió la misma persona por otro anuncio. Ya lo respondí y todo pero me sigue apareciendo como que no he respondido 😔😔 y no quiero q eso afecte mi porcentaje de respuesta

8 Respuestas 8
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Monica1934 Hola! Es raro...pq cuando respondes a una pregunta se refleja rapidamente en la pantalla...es un sistema sencillo d mensajería.

@Amelia71 si no me había pasado. Le di responder desde el correo que me envía la plataforma y desde la plataforma donde me aparece el aviso pero nada sigue apareciendo como que no he respondido. 😔😔

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Debes contestar a ambos mensajes @Monica1934, no importa si es la misma pregunta, algunos huéspedes hacen un copia/pega de varios alojamientos para decidirse por alguno.

 

Después de contestar, cierra la mensajería y al volver a entrar ya no te aparece el "mensajito".

 

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 te cuento ya lo hice varias veces desde el correo que me envía la plataforma y directamente desde el aviso que me aparece en la plataforma. Respondo y lo cierro y me sigue apareciendo. 😔😔

Inténtalo desde la web, sin enlaces @Monica1934 esto de la tecnología tiene sus fallas.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Monica1934 Yo no respondo desde el email q envía la app sino desde la propia app.

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Monica1934 , luego de haber realizado pruebas satisfactorias con tus mensajes, te deseo éxito con tus espacios.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

@Pablo629  gracias has sido de mucha ayuda. Gracias por tomarte el tiempo. Muchos éxitos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia