Metodo de cobro en uruguay

Metodo de cobro en uruguay

Buen dia soy de uruguay soy nueva como anfrition ya tuve un huesped aun no decidi forma pago porque wester union te cobra 10 dolares me parece mucho y los bancos privados todos lo que averigue cobran un monto por mes por tener la cuenta yo tengo brou pero no esta en la lista. Alguien puede ayudarme a elegir mejor metodo en uruguay. Gracias 

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Glaine0: Si Western Union te funciona, seguiría usandolo...puedes aumentar tu monto minimo para reducir los gastos. Encuentras los detalles en el Canto de Ayuda. Tambiébn te recomiendo buscar "pago uruguay" en el foro... enontrarás propuestas y a muchos paisanos.

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 @si pude hacerlo de aumentar el minimo barbaro gracias

Tengo otra consulta cuando el huesped se queda por 3 dias nos corresponderia hacer la cama? Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Glaine0, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no ver tu agradecimiento ni tu siguiente comentario.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Glaine0: Eso de "tener que" no hay 😉

Uno como anfitrión debe de comunicarse mucho con los huespedes.... Averigua si prefiere su privacidad. Si hay "química", si sale durante el día, si y no es pedir demasiado, hazle la cama y te dará una mejor evaluación. Bienvenida a la familia!

Saludos
Michael
Jacky148
Level 1
Canelones Department, Uruguay

Hola, alguien sabe si funciona Wester union??? me da un error, me dice que ha partir del 15 de enero del2020 no se podrá cobrar.

Alguien ha podido??

Hola @Jacky148 : Si no recojes el pago de WU dentro de 30 días, lo regresan a AirBnB y te lo vuelven a mandar con el siguiente pago - solo te descuentan 10 USD por el intento fallido..

Saludos
Michael
Martin3793
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola que tal?  
Estoy indagando en los metodos de cobro en Uruguay, ya que soy nuevo en el “rubro anfitrión”.  
Hay posibilidad de cobrar en una cuenta de banco en dólares? (No me da la opción) o la única manera de cobrar dólares es via WU?

Gracias a cualquiera que pueda dar una mano! Salu

Hola @Martin3793 : Esa pregunta se te contesta la AYUDA de la plataforma: Su en tu país o según tus condiciones seleccionadas una opción de cobro no aparece, simplemente  NO está disponible.

Generalmente no es por descisión de AirBnB sino por las disposiciones fiscales/legales de tu país.

Especificamete es complicado cobrar por cuentas en el extranjero o cuentas en dolares... generalmente está considerado como evasión de impuestos o infracción de reglas de tráfico de dinero

Saludos
Michael
Paula1960
Level 2
CF, Argentina

Hola! Yo soy anfitriona de un apartamento en Uruguay pero quiero retirar el dinero en un Western Union en Argentina porque vivo acá,  ¿se puede?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia