Metodos de pago

¡Resuelto!

Metodos de pago

Hola ya hice todo el proceso para añadir mi metodo de pago pero no da ninguna confirmación y en la página tampoco aparece nada, como puedo saber si quedo dado de alta?

Gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gerardo31:

Qué Preferencia de Pago has seleccionado (no la confundas con el Método de Pago)?

Para México funciona muy bien l atransferencia bancaria (rápido y sin comisiones).

Te debe de aparecer en "anfitrión" - "escritorio" - "cuenta" - "preferencia de pago"!

ai3.jpg

Si seleccionas la transferencia bancaria, AirBnB se tarda un poco en liberar ese método...te mandan un pago de 0.01 USD para verificar que tu método funciona antes de liberar esa preferencia de pago.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29
Marcela77
Level 1
La Serena, Chile

hola chicos

Quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que ingreso método de pago, e ingreso mis datos. Pero no termina la operación y no deja guardado los datos de mi cuenta.

Saben como puedo hacerlo?

Porque ya esta mi huesped en el edificio y no se como puedo hacer para que quede ingresada mi cuenta, asi el haga la transacción.

Desde ya les agradezco su ayuda

Hola @Marcela77:

Sigue intentando y no te preocupes..... si no logras instalarlo de inmediato, AirbnB te guarda el pago mientras.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Marcela77pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, también soy de Chile. He llamado y ningún ejecutivo me ha podido ayudar.

@Claudia426... aun no lo puedo solucionar, tu tienes el numero de Chile me lo podrias dar. Mi huesped ya se fue hace como 3 dias y aun no puedo recepcionar el pago

Ricardo202
Level 1
Oaxaca, Mexico

Mismo Problema, que no añade el metodo de pago y tampoco marca error. En transferencia Bancaria, en caso de que haga un cobro para verificar la cuenta, en cuantos dias se verifica?

Gracias ! 

Tengo el mismo problema y el hueped a punto de llegar. 

@Ricardo202:

Aprox. 2 días!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Pudiste solucionarlo @Ricardo202? Yo aun no he podido colocar metodo de pago ( transferencia) lo intento con diferentes tarjetas y de diferentes computadoras y nada, existe algun telefono para comunicarse?

Tengo el mismo problema con la transferencia electronica, ingreso los datos y le doy proceder, despues no marca error ni nada solo regresa a la pagina inicial, se supone que ya quedo? O es un problema del programa.

JuanSantiago0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Michael477, Soy de Uruguay y no entiendo lo que significa "Línea de dirección 1 y Línea de dirección 2", y al poner la opcion de transferencia bancaria... debo esperar que el huesped llegue para que me pregunten en que banco o eso me lo avisan antes? Agradezco desde ya tu respuesta

Hola @JuanSantiago0:

En esas lineas puedes (!) indicar tu dirección.

Ese hilo te podría ayuda, aunque se redactó específicamente para México:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

Hola soy de Chile, hay alguien de mi país que me confirme si puedo ingresar como medio pago mi cuenta RUT????

puedo ingresar una cuenta corriente de un tercero, hay que hacer algun tramite en el banco del titular?  o basta con agregar

información.

Agradecida de quien pueda responderme me urge, tengo dineros dentro y no puedo recuperarlos.

carla ***

*** Chile

wsp +***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla301, ¡Bienvenida al Centro de la Comunidad! Quiero comentarte dos cosas: 

Si usas la Barra de búsqueda del foro puedes encontrar información sobre cuentas RUT o conversaciones de Chile, donde encontrarás a usuarios de Chile que te pueden ayudar. 

Por otro lado verás que he tenido que quitar tus datos privados, como apellido o número de teléfono, ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergio316
Level 2
Valparaíso, Chile

Hola todos, soy nuevo y al ingresar mis datos  de la Cuenta Corriente (Bco. Chile) para tranferencia bancariame indica en Estado "ERROR", lo intente unas 7 veces y continua indicando "ERROR". 

¿Alguien tiene conocimiento de este tema?

Saludos, Sergio.

Virginia186
Level 2
Xubín, Spain

Michael,, perdona que moleste pero no consigo que nadie de vuestra plataforma me devuelva la llamada.

1, que metodo de cobro me recomiendas para las nuevas viviendas en COSTA RICA, aqui funciona bien la transferencia?, Soy española y no tengo mucha información de aqui. Y LA 2)  estoy inentando que vuestra plataforma me devuelva una reserva que me cobraron pero al llegar el htel estaba cerrado y nunca me atendio nadie, la solicité un montón de veces pero nunca me responden a los emails. podrias decirme como se actua en estos casos. Te agradezco el tiempo que me dedicas a mi y a cada uno de vuestros clientes. gracias

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.