Mi Banco rechazo el pago de airbnb

Mi Banco rechazo el pago de airbnb

Hola, soy nueva en esto, ya tuve un huesped en mi casa por 9 noches y aun no recibo el pago por airbnb, en Historial de transaciones aparece que me pagaron hace dos semanas,  llame al banco y me dicen que ellos rechazan los dineros  que vengan por airbnb, ya elimine mi cuenta y agregue un nuevo metodo de pago, alguien sabe como hago para que airbnb me vuelva a mandar mi plata al nuevo metodo de pago? He buscado y no encuentro como comunicarme con ellos, a que correo puedo escribir? Muchas gracias!

11 Respuestas 11
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Monica137. No nos dices por cuál banco quisiste recibir los recursos que te envía Airbnb. Por comentarios de otros foristas está claro que para Colombia Davivienda no acepta giros de Airbnb. Tengo claridad de alguien que en Colombia recibe sin contratiempos por Bancolombia.

Muy seguramente tu dinero quedará acumulado y te será girado al nuevo método de pago predeterminado en tus Prefrencias de pago cuando se realice la próxima reserva. Si deseas contactar con el Servicio al cliente de Airbnb, arriba a la derecha de esta página busca "Guía para contactar con Airbnb". Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola Mauricio, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente es Davivienda que no recibe pagos de airbnb, ojala sea como dices y me envien mi dinero en la proxima reserva, ha sido muy complicado ponerse en contacto con alguien de airbnb. un abrazo.

Magdalena-Y-Javier0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Te hago una pregunta, a mi me fue rechazado el pago por el banco por no cuplimentar algunos datos, pero no se soluciono de manera automatica, te puedo preuntar a vos @Monica137 como te fue o con quien pudiste hablar?

 

Muchas gracias, Javier

Camilo14
Level 2
Bogotá, Colombia