Mi anuncio no aparece publicado

¡Resuelto!
Jose-Maria17
Level 2
Estepona, Spain

Mi anuncio no aparece publicado

Buenas, tanto yo como mis familiares llevamos días intentando ver si el anuncio de nuestro apartamento turístico sale reflejado en la web y no hay manera de que aparezca, ni por fechas, precios, nada...el anuncio me aparece como publicado y en principio esta todo correcto, pero sigue sin aparecer, agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Maria17 : Tu anuncio

Fantástico apartamento, Balcones del mar
 ya está visible y perfectamente reservable !
Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jose-Maria17 

 

El anuncio está bien publicado -> https://www.airbnb.es/rooms/50165973

 

Pero yo tampoco logro que me salga en los resultados de búsqueda.

 

Cuándo diste de alta el anuncio?

 

Un saludo.

 

 

El anuncio lo cree hará cuestión de una semana, pero fue ayer sobre esta hora cuando finalmente lo publique.

Está en revisión @Jose-Maria17 , generalmente después de 24 horas de publicado (si todo está bien) es visible en la web, te sugiero completar tu perfil de anfitrión.

Saludos!

Gloria

Entonces si lo publicaste ayer @Jose-Maria17  es normal que tarde algo en salir en los resultados de búsqueda. Como decias que llevabas "días intentando" sonaba raro. Saludos.

Tienes razón, fallo mío, muchas gracias por toda la ayuda Antonio.

 

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Maria17 , bienvenido a la Comunidad, un consejo para futuras participaciones: Para que @Antonio-Luis0 vea tu mensaje no olvides etiquetarle ( escribiendo arroba @ y escogiéndole de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Maria17 : Tu anuncio

Fantástico apartamento, Balcones del mar
 ya está visible y perfectamente reservable !
Saludos
Michael

Hola, buenas noches.  Tengo el mismo problema el día de ayer he dado de alta mi anuncio y aparece como publicado sin embargo cuando intento buscarlo no aparece 

Hola @Rosalba104, Si todo está bien, tarda entre 24 y 48 horas en estar visible en la web de Airbnb.

 

Seguro mañana ya podrás verlo  : )

 

Hola @Rosalba104

Tu anuncio "Casa Elefante.." esta perfectamente visible.Por favor revisa eso: https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Tienes que publicar un anuncio por cada unidad / habitación que quieres rentar!!!

De otro modo rentas a una sola persona y se bloquean los demás espacios. Puedes ver también muchos post acerca de ese tema al usar la búsqueda del foro

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia