Mi anuncio no aparece publicado

¡Resuelto!

Mi anuncio no aparece publicado

POR MUCHOS CAMBIOS QUE HAGO E INVESTIGO NO CONSIGO QUE MI ANUNCIO APAREZCA, AUNQUE FIGURA COMO PUBLICADO. NO SÉ QUÉ HACER...GRACIAS

Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Isabel327,

Estuve revisando tu anuncio https://www.airbnb.com.co/rooms/22726875, y en realidad si aparece publicado, recuerda que el motor de búsqueda de Airbnb se adapta a los filtros establecidos por el huésped, es por eso que en muchas ocasiones no nos deja ver nuestro propio anuncio.

Te recomiendo que intentes buscarlo sin filtros, además según revise tu anuncio me genera que está publicado cerca de Cartagena-España, ¿es esta tu ciudad de origen o estas en Cartagena-Colombia?, te recomiendo que revises bien la ubicación de tu anuncio en el mapa, es probable que hayas puesto mal la dirección.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

74 Respuestas 74
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Isabel327,

Estuve revisando tu anuncio https://www.airbnb.com.co/rooms/22726875, y en realidad si aparece publicado, recuerda que el motor de búsqueda de Airbnb se adapta a los filtros establecidos por el huésped, es por eso que en muchas ocasiones no nos deja ver nuestro propio anuncio.

Te recomiendo que intentes buscarlo sin filtros, además según revise tu anuncio me genera que está publicado cerca de Cartagena-España, ¿es esta tu ciudad de origen o estas en Cartagena-Colombia?, te recomiendo que revises bien la ubicación de tu anuncio en el mapa, es probable que hayas puesto mal la dirección.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Mil gracias Iván por ayudarme; haré y revisaré lo que me propones. Estoy en Cartagena, Murcia, España. Besos. Isabel.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel327

¡Me alegra que @Ivan-Dario0 te haya ayudado!

Solo quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,

A mi me pasa lo mismo, hace más de 3 meses que puse el anuncio, en mi perfil aparece como publicado pero no aparece en la pagina web. He puesto todos los filtros y me he visto todos los anuncios de la zona y no está.

Puedes ayudarme?

Muchas gracias y un saludo

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paz29: Tu anuncio aparece perfectamente por debes de revisar tus justes de calendario (alcance del calendario, estadía mínima etc.) porque todas las fechas parecen bloqueadas, no liberaste ninguna.

Puedes visitar tu propío anuncio y cotizar, para verlo.

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael por tu respuesta El apartamento está ocupado hasta final de abril. Por eso está bloqueado. Pero si alguien quiere hacer una reserva a partir de mayo no puede hacerla. ??

Muchas gracias y un saludo

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paz29: Puedes visitar tu propío anuncio y cotizar, para verlo. De todos modos te recomiendo hacerlo, ya que solo así a veces detectas si todos los ajusts están correctos. Te recomiendo, por lo menos hasta que hayas recolectado varias evaluaciones buenas, aceptar reservas de menos de tres días aunque te genere más trabajo, pero es mas probable recibir reservas si así lo haces.

Saludos
Michael

Hola @Michael477

Gracias por tus recomendaciones. He cambiado  algun detalle:

He bajado precio. He reducido días mínimos de estancia 

Espero que se pueda ver. Sino tendré que buscar otro medio para publicarlo.

Muchas  gracias  por tu ayuda 

Paz 

Hola @Michael477 , el dia de hoy publique un nuevo anuncio, y lo busco desde diferentes celulares y no aparece, no se a que se deba, tengo que esperar para que este publicado?

Hola @Oskar26 : Veo dos anuncios tuyos, uno reciente. Los anuncios tardan apro. 1 día en verificarse antes de aparecer.

Te recomiendo mucho mejorar las fotos: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

No utilices multi-fotos... en una pantalla de un celular no se ve nada...aunque el departamento es minimalista, las fotos nno lo deben de ser 😉    Agrega vistas del exterior / calle.

Saludos
Michael

Hola Michael , veo que sos un experto por eso me atrevo a hacerte algunas preguntas.

Hace un mes publiqué una propiedad en airbnb y se ocupó dos veces sin problemas ,  resulta que hoy descubro que mi propiedad NO está publicada. El mensaje textual es el siguiente: "No publicado" tus precios son mas bajos que lo sugerido".  El asunto es que mis precios están mucho mas alto que lo que sugieren, intenté bajarlos y subirlos más pero todo sin resultado, siempre el mismo mensaje. 

Mi duda es que hace pocos días también publique en Booking yTripadvisor sincronizando los calendarios, puede ser ese el problema?  Como lo puedo solucionar? Gracias !!

Hola @Hugo335 : Si puede ser que se estén reajustando tus opciones. Revisa bien la cantidad de huéspedes que permites, el tipo de lojamiento (por cama, por habitación, entero...), si tienes un error en tus ajustes del anuncio, puede pasar lo que indicas.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 cómo estás? Perdón que te moleste, tengo un problema similar. Recién pubiqué mi primer anuncio, pero cuando quiero buscarlo como si fuera otro usuario no me aparece. Revisé el calendario y está disponible en estas fechas, y no puse ningún tipo de requisito. Sabes que podría ser? Desde ya te agradezco!

Beatríz0
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Hola! Tampoco veo mis anuncios publicados 😞 Qué puedo hacer?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.