Mi anuncio no aparece y esta publicado

¡Resuelto!
Francisco1554
Level 2
Almeria, Spain

Mi anuncio no aparece y esta publicado

Buenas publique mi anuncio hace 2 dias y sigue sin aparecer está todo validado, aparece como publicado, pero no lo encuentro en la zona y quitando todos los filtros tampoco, he mirado soluciones del foro, pero no logro ver el anuncio.

He observado que todo el rato me aparece como una notificación:

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.16.pngCaptura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.24.png

Pero cuando entro no aparece nada.

 

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.54.png

 

Si comparto el enlace no muestra la web de mi anuncio, le lleva a la web principal, en mis anuncios aparece asi:

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.34.21.png

 

Este es el link que me da para compartir, pero intenta cargar la web y cambia a la principal:

 

https://www.airbnb.es/rooms/660185198559663246?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=658a23d9-3f1a-...

 

¿Alguna idea?

 

Un saludo.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Francisco1554, el proceso de verificación de un anuncio puede tardar varios días, el término Publicado solo es para que termines de ajustar todo lo necesario Antes de que sea visible en la web de Airbnb.

 

Pulsaste en tu foto para que puedas ver que notificaciones tienes?

 

Si todo está bien, en unos días estará visible y disponible en la plataforma.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Francisco1554, el proceso de verificación de un anuncio puede tardar varios días, el término Publicado solo es para que termines de ajustar todo lo necesario Antes de que sea visible en la web de Airbnb.

 

Pulsaste en tu foto para que puedas ver que notificaciones tienes?

 

Si todo está bien, en unos días estará visible y disponible en la plataforma.

 

Saludos!

Gloria

Hola y gracias por la respuesta, seguiré esperando.

Cuando pulso en la notificación me lleva a gestionar los anuncios y en las reservas no veo nada.

Un saludo

Se refiere a que entres a tu anuncio y completes todos los campos @Francisco1554 

 

  • Verifica y completa toda la información de tu anuncio, puedes visualizarlo en "Vista Previa" para realizar los ajustes convenientes, checa como se ven las fotos y muestra los servicios que ofreces.

  • Actualiza tu guía, las reglas de la casa y tu perfil de anfitrión. (Foto de tu rostro)

  • Conoce la configuración de tus reservaciones y, si fuera necesario, modificala para atraer más huéspedes.

     

    😊 Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Felicidades @Francisco1554, tu anuncio ya está visible en la web de Airbnb  : )

 

Captura de pantalla (44).png

Buenos dias y gracias.

Ya veo el anuncio, gracias.

 

un saludo.

: )  Es grato aportar @Francisco1554 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Hola, buenas tardes. @Francisco1554  y @Gloria342 

He leído este hilo y me parece muy interesante. Publiqué mi anuncio hace meses, allá por Septiembre del 2021, incluso he recibido a un huésped a través de Airbnb. Sin embargo, si hacemos una búsqueda, mi anuncio no aparece (al menos, en las primeras 15 páginas de la web, que es hasta donde la paciencia me dio para buscar). ¿Hay alguna manera de tener más visibilidad? 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tu anuncio está visible y reservable @José-Adrián1    : )Captura de pantalla (49).png

Francisco1554
Level 2
Almeria, Spain

Buenas tardes. No hice nada y mi anuncio se publico a los 4-5 dias. No puedo darte mucha mas ayuda @José-Adrián1 

 

un saludo

Gracias, @Francisco1554 .

El tema está en que lo publiqué hace meses, he recibido a un huésped pero, si lo busco como si fuera un cliente, el anuncio no lo veo en ninguna de las 15 páginas de Airbnb disponibles. Es raro que no reciba más reservas, creo que es por este problema.

 

¿No hay ningún email o teléfono para contactar con Airbnb?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Adrián1 , te recomendaría echar un vistazo a este hilo aquí ya que los anfitriones han comentado sobre la posición de sus anuncios y cómo hacer una búsqueda por modo privado o de incógnito.
Creo que te puede ayudar a entender y tal vez mejorar el posicionamiento de tu anuncio, como hacer alguna promoción o reserva instantánea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @José-Adrián1, los inicios son difíciles por la falta de evaluaciones, los huéspedes no sienten confianza para reservar sin saber que pueden esperar a falta de comentarios de otras personas que puedan "hablar" de su experiencia en tu alojamiento, aunado a esto los parámetros que tienes en tu anuncio y la poca disponibilidad en tu calendario ocasionan que pierdas visibilidad, sugiero también que entres a la plataforma como huésped para que puedas revisar los precios de los alojamientos cercanos.

 

Al principio la mayoría otorgamos descuentos importantes para lograr evaluaciones y posición en la web de Airbnb.

 

Saludos!

Gloria 

Gracias @Laura . Le echaré un vistazo, a ver qué tal.

Hola, @Gloria342 . Gracias por tu respuesta. ¿Qué parámetros son ésos? Disponibilidad es 2 noches de mínima estancia. Aparte de eso, si no está disponible es porque está ocupado (a través de otras plataformas).

Probé a buscarlo con el móvil, y hubo veces que aparecía, pero no aparece si hago la búsqueda a través de un ordenador.

No sé qué pasa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia