Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no aparece

mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio. 

Ayuda por favor!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

71 Respuestas 71
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

.

Hola @Jessi7, si pones los filtros de 4 personas del 4 al 10 de julio un apartamento entero, te salen 23... pero ninguno es el mío. 

Podrias por favor comprobarlo si fueras tan amable  ? Yo lo he hecho así varías veces y no sale . Me gustaría saber porqué 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  con esos dos filtros me salen 116 resultados, y el tuyo en la primera pagina en el lugar 9.

coruña2lis.jpg

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Gloria170 

 

Con esos filtros también sale correctamente en la página 15

 

Haz siempre las pruebas en el modo de incógnito o privado del navegador para que no te afecte tu sesión.

 

Y del 4 al 10 de julio 4 huéspedes en coruña alojamiento entero, ahora mismo salen 83 dividios en 5 páginas.

 

Saludos.

 

 

Ernesto167
Level 1
Irapuato, Mexico

Hola, yo tengo el mismo problema. Una de mis publicaciones no aparece y ya la busqué desde diferentes perfiles y con distintos parámetros de búsqueda. De hecho, al compartir el anuncio tampoco me lo muestra. 

Sara1418
Level 2
Leon, Mexico

Estoy en León Gto desde el lunes 29 de julio no aparecen dos anuncios de mis estancias; es un error de actualización o ya me sacaron del sistema? realice reportes y me dicen que espere que los técnicos vean el problema (esperar más de 5 días?) , alguien sabe algo de este tema?

Dalila51
Level 2
Altea, Spain

Hola a tod@s

Me pasa lo mismo. Llevo una semana sin recibir una reserva, entré en airbnb, pusé todos los filtros que se aplican a mi anuncio y no me aparece. 

Me pueden ayudar por favor

Gracias

Me está pasando lo mismo, y estoy hace varias semanas sin reservas. Sin filtros o con filtros no se ubica

Gracias 

Perfectamente Visible @Carmen807, solo con  filtro de hab. en la página 2 de 15  : ) Captura de pantalla (60).png

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dalila51 : Tu anuncio está perfectamente visible!

Has recibido bastante visitas en Agosto... cómo te habrán reservado sin visibilidad de tu anucio?

Saludos
Michael
AppartHotel0
Level 2
Santiago, Chile

Buen Dia, Estuve revisando las publicaciones en Airbnb y no figura le consulte amigos cercanos y tampoco lo pueden encontrar, que hago en este caso??

Hola @AppartHotel0 : Están dos anuncios tuyos perfctamente visbles....

Estás hablando de uno diferente?

Saludos
Michael

@Jessi7 hola me podrías ayudar por favor tampoco encuentro mi anuncio lo coloque el día de ayer 20/9/2019 desde Perú, mi departamento está ubicado en barranco, Lima. Gracias por tu ayuda y disculpa la molestia 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Karen1931  no es ninguna molestia, Airbnb puede tardarse de 6 a 24hrs (poquito mas) para que los anuncios aparezcan en los listados. También lo busque y no esta, solo da un poco de tiempo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia