Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Miguel-Alexander0
Level 2
Cancún, Mexico

Mi anuncio no aparece

Hola anfitriones mi anuncio no aparece me puedan ayudar a verificar si esta disponible?

 

https://www.airbnb.mx/rooms/32864592

 

El anuncio es en cancún, pero no lo encuentro 😞

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Miguel-Alexander0: Parece que reciente. Dale tiempo..... tardan 24h en aparecer. Tus experiencias están perfectamente visibles.

Si mañana no aparece tu anuncio, verémos de nuevo.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Miguel-Alexander0: Parece que reciente. Dale tiempo..... tardan 24h en aparecer. Tus experiencias están perfectamente visibles.

Si mañana no aparece tu anuncio, verémos de nuevo.

Saludos
Michael

Buenos Días, Estoy revisando los datos y Mi anuncio  tampoco aparece ya hace 3 días, vengo haciendo las pruebas con varios amigos y no esta reflejado, que hago en este caso.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Victor686  revisa primero que el estado de tu anuncio sea "publicado" vas a tu anuncio, después "información del alojamiento" y hasta abajo veras "estado del anuncio" ahí es onde debe decir publicado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7, hice la revisión, tal cual me lo indicas y me aparece publicado.

Saludos desde Chile

Victor

Judith312
Level 2
Valencia, Spain

Hola soy Judith. pto. cerca PLAYA y PUERTO de Valencia con altillo

Mi anuncio esta publicado pero el problema que tengo, es que no es visible para los huéspedes 

Por favor si me pueden ayudar.

Gracias.

Hola @Judith312 : Si es reciente o hiciste cambios fuertes,   te aplica la respuesta que he dado 20 centímetros más arriba!? En caso contrario, contacta al servicio a cliente de AirBnB, porque de momento efectivamente no están visibles para el huésped!

Saludos
Michael
Judith312
Level 2
Valencia, Spain

Gracias Michael,

Esperare las 24horas que menciona.

Cordiales saludos,

Judith

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia