Mi anuncio no aparece

Respondido!
Jose-Arturo1
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Mi anuncio no aparece

Hola comunidad Airbnb!...saludos y bendiciones a todos, acabo de publicar nuestra oferta: Casa AIMAR, en Playa del Carmen, pero al buscarla con los filtros no se muestra...cualquier consejo se los agradezco!...

1 Melhor Resposta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Arturo1 : SI has realizado mayor cambio recientemente, se puede tardar 24h para verificarse. En caso contrario, revisa que todo lo necesario esté indicado bien. Si tampoco es la causa, contacta con el servicio a cliente.

Saludos
Michael

Exibir Melhor Resposta no post original

11 Respostas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Arturo1 : SI has realizado mayor cambio recientemente, se puede tardar 24h para verificarse. En caso contrario, revisa que todo lo necesario esté indicado bien. Si tampoco es la causa, contacta con el servicio a cliente.

Saludos
Michael
Jose-Arturo1
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Gracias Michael!...ya aparece efectivamente y al parecer ya no muestra errores...Saludos!...

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jose-Arturo1 Hola! Yo si que la he visto publicada ya en la plataforma....casa AIMAR. Muy bonita por cierto. Suerte!! 

Jose-Arturo1
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Muchas gracias por tu mensaje @Amelia71 !...ya mas tranquilo, ya tengo una reserva de anoche, lo que confirma que se corrigieron los errores que me mostraba!...Muchas gracias por el cumplido!...Mucha suerte y bendiciones para los anfitriones de Airbnb!...

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jose-Arturo1, también encontré fácilmente tu anuncio y en buena posición, sin embargo no pude abrirlo, regresa a la página principal de Airbnb cuando lo intento. Te llegó algún aviso de revisión?

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2020-11-05-16-20-59.png

 Ya pude entrar a tu anuncio @Jose-Arturo1, será que hay algún error que debas corregir??

Capacidad máxima 14 huéspedes

Camas para 10

$1,250.- por noche. 

89.- por persona diarios...Woowww

Saludos!

Gloria

Hola @Jose-Arturo1 : Ya apareció.

Pero por favor revisa tus ajustes para evitarte problemas con tus futuros huéspedes: Permites hasta 14 huéspedes, pero solamente tienes cama para nueve!

 

Saludos
Michael
Jose-Arturo1
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Que tal Michael!, gracias por tu consejo, calcule de la siguiente forma la capacidad para acomodar a los huespedes:

 

Recamara 1 con 2 camas tamaño matrimonial (2 personas cada cama): 4 personas en esta hab.

Recamara 2 con 1 cama tamaño King Size (3-4 personas) + 1 catre (cot) individual para 1 persona: 4 personas en esta hab. Hasta aqui van 8 personas.

Recamara 3 con 1 cama tamaño King Size (3-4 personas): 3 personas en esta hab. Hasta aqui van 11 personas.

Recamara abierta con 2 sofas cama tamaño matrimonial (2 personas en cada sofa cama): 4 personas en esta area. Hasta aqui van 15.

En la sala hay 2 sofas de tamaño individual donde pueden dormir 2 personas mas, pero estos no los estoy considerando como tal...

 

Si calcule mal denme retro...muchas gracias por sus comentarios...Saludos anfitriones!...

Hola @Jose-Arturo1 : EN realidad, no importa como lo calculas , sino como lo percibe el huésped. El numero de camas tiene que ser mínimo el número de huéspedes admitidos.

Ponte en los zapatos de un huésped: Quiere reservar para 10 y ve 9 camas en tu anuncio! Adios reserva!

O quieres proponer en tu anuncio, cómo repartir las camas entre los huéspedes? Nadie lo lee y menos te hacen caso! Finalmente se van a quejar, porque la realidad no coincide con lo indicado!

Saludos
Michael
Jose-Arturo1
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Que tal Gloria!...muchas gracias por tu comentario!...si, tuve que iniciar con renta a un precio mas bajo que lo que pensaba...ahi mucha competencia, pero ahi voy poniendome mas listo...calcule la capacidad de los huespedes de la siguiente forma:

Recamara 1 con 2 camas tamaño matrimonial (2 personas cada cama): 4 personas en esta hab.

Recamara 2 con 1 cama tamaño King Size (3-4 personas) + 1 catre (cot) individual para 1 persona: 4 personas en esta hab. Hasta aqui van 8 personas.

Recamara 3 con 1 cama tamaño King Size (3-4 personas): 3 personas en esta hab. Hasta aqui van 11 personas.

Recamara abierta con 2 sofas cama tamaño matrimonial (2 personas en cada sofa cama): 4 personas en esta area. Hasta aqui van 15.

En la sala hay 2 sofas de tamaño individual donde pueden dormir 2 personas mas, pero estos no los estoy considerando como tal...

 

Si calcule mal denme retro...muchas gracias por sus comentarios...Saludos anfitriones!...

Hola @Jose-Arturo1, Creo que solo si fueran familias dormirían 3 o 4 en una cama King Size, (papás con sus hijos menores), agrega en áreas comunes los sofás-cama para evitar confusiones, ya pensaste en los costos de limpieza, aseo y lavandería?? Aparte el mantenimiento de la alberca, los elementos básicos, pago de servicios etc...a mí no me dan las cuentas...demasiado trabajo para tan poca ganancia (creo).

Generalmente los grupos tan grandes también ocasionan más desorden, más alcohol, más bullicio, más destrozos y problemas.

Sé que la competencia es mucha pero abaratar una buena propiedad de esa manera no me hace sentido, podría resultar contraproducente, yo prefiero la rentabilidad.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias