Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Sara6839
Level 2
Málaga, Spain

Mi anuncio no aparece

He comprobado el anuncio y aparece publicado y todo parece estar bien, pero conocidos y yo dese otro dispositivo lo hemos buscado y no aparece.

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sara6839 Hola! Bienvenida al centro d la comunidad. Espero tengas suerte en esta aventura. Yo ya si podí ver tu anuncio.Screenshot_20211029-202227_Airbnb.jpg

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sara6839 efectivamente todavía no aparece en búsquedas. Desde que se publica el anuncio puede tardar en salir en los resultados de búsquedas unas 24h, hasta que se verifique. Prueba de nuevo pasado ese tiempo y lo encontrarás!

 

Saludos,

Elena

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sara6839 Hola! Bienvenida al centro d la comunidad. Espero tengas suerte en esta aventura. Yo ya si podí ver tu anuncio.Screenshot_20211029-202227_Airbnb.jpg

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Visible y Reservable @Sara6839, todo está bien!  SaludosCaptura de pantalla (8).png

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sara6839 bienvenida a la comunidad ¿te fueron de ayuda los comentarios de @Elena487 , @Amelia71  y @Gloria342 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola compañer@s. Yo también publiqué mi anuncio y no lo encuentro. Me pone publicado y ya marqué los días libres en el calendario e indico su precio.

Se llama A Casiña Azul, en Foz (Lugo).

¿Alguien puede ayudarme a resolverlo?

Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia