Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no aparece

mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio. 

Ayuda por favor!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

71 Respuestas 71

Hola @Gloria770 , seguramente en unas horas ya será visible.

Solo revisa que el estado de tu anuncio sea "publicado".

Saludos!

Gloria

Listo!! @Gloria770 

Tu anuncio ya está visible en la web.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Elena3338
Level 2
Pozuelo de Alarcón, Spain

Hola @Michael477 , a mi también me ocurre eso con mi anuncio. Pongo en el filtro Andrin o Llanes, que es donde está ubicada la casa, y no sale. Muchísimas gracias 

Hola @Elena3338 : Busco alojamiento en ANDRIN para 9 huéspedes del 9 a 24 de noviembre y tu alojamiento el el primero que veo anunciado.

Cuidado: Como tu estadía mínima es de dos semanas, es más difícil encontrar huespedes.

 

 

Saludos
Michael
Elena3338
Level 2
Pozuelo de Alarcón, Spain

Muchas gracias  @Michael477 . A mi no me aparece muchas veces.. 

Hola, soy Catalina desde Chile, tengo publicación desde 1 mes aproximadamente y días la veo y días no, ahora al enviar el link aparece error 403, me ayudan a entender porque ni se ve mi anuncio y que significa ese error?

muchas gracias 

Hola @Catalina296, en tu perfil aparecen dos anuncios, uno no está completo y es el que te marca el error 403.

 

Debes desactivarlo para evitar este enredo, te dejo indicaciones en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/476/pausar-ocultar-o-desactivar-tu-anuncio

 

Saludos!

Gloria

Hola, voy a revisar, pero me dio la opción de duplicarlo y lo hice justamente para ver si me aparecía, el inicial y es ese el primero que active es el que no me aparece hoy en todo el día. Con ese ya he recibido 2 reservas pero hoy desapareció. El otro lo cree solo hace unos minutos.

verificaré y te cuento, pero me confirmas si el primero el original tú lo puedes ver. Por favor.

Entonces no lo elimines @Catalina296 pensé que en ese estaba el error

Primero Oculta el nuevo para no enredar más las cosas, te pidieron verificar tu identidad desde la plataforma? @Catalina296 

El original nadie puede verlo @Catalina296, está bloqueado por la plataforma.

Bueno no sabía que duplicar (qué es una opción que ofrece el sistema, era enredar las cosas, no lo hubiera hecho), de todas formas ya elimine el duplicado para no confundir, pero ese no era el problema.

el otro aún no lo veo y continúa el error 403 al querer abrir el link, solo lo puedo ver yo como Anfitrión, nadie más.

Nadie me ha escrito para verificar nada.

que puedo hacer para verlo?  Agradezco tu ayuda.

Me refería a MI enredo @Catalina296, es delicado tener varios anuncios del mismo departamento porque se pueden sobreponer fechas en diferentes reservas y terminas quedando mal con los huéspedes.

 

En este caso solo los asesores de Airbnb podrán ayudarte, ponte en contacto con ellos desde "Obtén ayuda" en la app móvil.

Nos cruzamos en la respuesta, y porque motivo está bloqueado, he sido súper buena anfitriona, respuesta en minutos. Etc. 

Generalmente la opción "Duplicar Anuncio" es para los que ofrecen varias habitaciones (Hostal, Hotel, etc.), les facilitan no tener que hacer 14 anuncios, solo cambian algunas fotos y número de huéspedes @Catalina296 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia