Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio.
Ayuda por favor!!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gloria170 si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.
Hola @Gloria770 , seguramente en unas horas ya será visible.
Solo revisa que el estado de tu anuncio sea "publicado".
Saludos!
Gloria
Hola @Michael477 , a mi también me ocurre eso con mi anuncio. Pongo en el filtro Andrin o Llanes, que es donde está ubicada la casa, y no sale. Muchísimas gracias
Hola @Elena3338 : Busco alojamiento en ANDRIN para 9 huéspedes del 9 a 24 de noviembre y tu alojamiento el el primero que veo anunciado.
Cuidado: Como tu estadía mínima es de dos semanas, es más difícil encontrar huespedes.
Hola, soy Catalina desde Chile, tengo publicación desde 1 mes aproximadamente y días la veo y días no, ahora al enviar el link aparece error 403, me ayudan a entender porque ni se ve mi anuncio y que significa ese error?
muchas gracias
Hola @Catalina296, en tu perfil aparecen dos anuncios, uno no está completo y es el que te marca el error 403.
Debes desactivarlo para evitar este enredo, te dejo indicaciones en el siguiente link:
https://www.airbnb.mx/help/article/476/pausar-ocultar-o-desactivar-tu-anuncio
Saludos!
Gloria
Hola, voy a revisar, pero me dio la opción de duplicarlo y lo hice justamente para ver si me aparecía, el inicial y es ese el primero que active es el que no me aparece hoy en todo el día. Con ese ya he recibido 2 reservas pero hoy desapareció. El otro lo cree solo hace unos minutos.
verificaré y te cuento, pero me confirmas si el primero el original tú lo puedes ver. Por favor.
Primero Oculta el nuevo para no enredar más las cosas, te pidieron verificar tu identidad desde la plataforma? @Catalina296
Bueno no sabía que duplicar (qué es una opción que ofrece el sistema, era enredar las cosas, no lo hubiera hecho), de todas formas ya elimine el duplicado para no confundir, pero ese no era el problema.
el otro aún no lo veo y continúa el error 403 al querer abrir el link, solo lo puedo ver yo como Anfitrión, nadie más.
Nadie me ha escrito para verificar nada.
que puedo hacer para verlo? Agradezco tu ayuda.
Me refería a MI enredo @Catalina296, es delicado tener varios anuncios del mismo departamento porque se pueden sobreponer fechas en diferentes reservas y terminas quedando mal con los huéspedes.
En este caso solo los asesores de Airbnb podrán ayudarte, ponte en contacto con ellos desde "Obtén ayuda" en la app móvil.
Nos cruzamos en la respuesta, y porque motivo está bloqueado, he sido súper buena anfitriona, respuesta en minutos. Etc.
Generalmente la opción "Duplicar Anuncio" es para los que ofrecen varias habitaciones (Hostal, Hotel, etc.), les facilitan no tener que hacer 14 anuncios, solo cambian algunas fotos y número de huéspedes @Catalina296