Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no aparece

mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio. 

Ayuda por favor!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

71 Respuestas 71
Esteban209
Level 2
Cali, Colombia

Hola mi  Anuncio  es el n.º 40918409   (en Cali,Colombia) y tampoco aparece por ningun lado.Gracias..

Hola @Esteban209 : Tu anuncio está perfectamente visible!

Saludos
Michael

Estimado Michael, Por favor puedes revisar mi anuncio no aparece . 

Muchas gracias 

Cuándo lo has publicado, @Juan-Enrique2 ?  Al parecer no has verificado tu DNI?

Saludos
Michael

si ya ingrese el dni

Assuntina1
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

No aparece mi anuncio en airbnb , que hago?  

Hola @Assuntina1 : A cuál anuncio te refieres? Tienes tres anuncios perfectamente visibles!

Saludos
Michael
Judith312
Level 2
Valencia, Spain

Mi anuncio no  es visible para los huéspedes que debo hacer?

He llamado varias veces a los de atención al cliente de Airbnb y nadie me da una solución  me dicen que se pondrán en contacto con migo y sigo esperando!!!

Por favor si alguien puede ayudarme!!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Judith312 en efecto ninguno de tus dos anuncios están en los listados ¿tuviste algún problema con algun huesped? ¿algún problema de reporte?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, por responder eso quiero saber por que yo no he incurrido en ninguno de los dos casos  y me gustaría saber que tengo que hacer para solucionar esta situación.

Saludos.

Judith

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Judith312 todavía mas extraño entonces que te quiten los anuncios, y el porque solo pueden decirlo atención a clientes Por no dejar revisa el estado de tus dos anuncios, desde estos vas a  "informacion del alojamiento" hasta abajo veras que dice "Estado del anuncio" y debe decir "publicado".

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Judith312 : Ya están visibles tus dos anuncios! Nos puedes compartir, cómo lo has logrado?

Saludos
Michael
Pi6
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! Quería saber si hicieron algo para solucionar esto. Lo mismo me pasa: busco en la zona y con el rango de precio específico y NADA. No aparece mi apartamento. 

Hola @Pi6 : No se requiere solución..... tu anuncio "close to santa fe..." está perfectamente visible. podrias  revisar tu indicación de camas? Solo invitas a dos huespedes, pero al parecer ofreces dos recamaras para hasta 4 huespedes.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia