Mi anuncio no aparece

¡Resuelto!
Gloria170
Level 2
A Coruña, Spain

Mi anuncio no aparece

mi anuncio no se ve. Hago búsquedas en fechas libres ( del 4 al 10 de julio por ejemplo) en La Coruña para 4 personas y me aparecen 23 alojamientos y ninguno es el mío. Cómo lo arreglo??? Por tf no me han hecho ni caso. Me dicen que todo está correcto. El caso es que he hecho muchas búsquedas desde distintos dispositivos y cuentas y no sale mi anuncio. 

Ayuda por favor!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria170  si te busco en los listados en La Coruña me salen mas de 300, y mas o menos en la pagina dos tu anuncio es visible.

 

coruñalista.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

71 Respuestas 71

En este link también puedes solicitar ayuda de Airbnb @Catalina296 

 

https://www.airbnb.mx/help/contact-us/channel

 

Espero que lo solucionen pronto  : )

Ok

Pero no me puedes dar los motivos, lo encuentro tan extraño, a penas llevo semanas, un par de Reservas y recién hoy llegaron los primeros huéspedes, que motivo puede existir para bloquear mi anuncio? 
he tenido excelente tiempo de respuesta, en fin. 

Me encantaría poder darte una respuesta @Catalina296, espero que solo sea que no tienes Verificación de Identidad en tu perfil, estuvo todo bien con la llegada de estos tus primeros huéspedes??

 

Aquí en el Centro de la Comunidad todos somos usuarios de la plataforma, nos ayudamos unos a otros desinteresadamente, estos bloqueos solo le competen a Airbnb.

Es grato comprobar que tu anuncio ya está visible @Catalina296

 

Saludos! 😊

 

*Tu verificación de Identidad dará confianza a tus futuros huéspedes 😉

 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Catalina296: Viste que ya está perfectamente visible   Magical Con Con View, Frontline ?

 

Saludos
Michael
Carmen807
Level 7
Lunahuaná, Peru

Lamentablemente a mi me sucede lo mismo. Tengo 6 anuncios, y he pedido en estos días a 7 personas cercanas que busquen abiertamente alojamientos cuando entran a mi zona, Lunahuaná y NUNCA aparecen ninguno de mis anuncios. Independientemente que si haya visitas considero una desventaja que a veces si me encuentren y otras no.

Adicionalmente en mi zona están registrándose los hoteles lo cual es una competencia diferente a brindar hospedaje en una casa, y se aleja del espíritu inicial de Airbnb .

Soy 6 años Super Anfitriona, es la única plataforma que uso para captar huéspedes y considero que estoy en total desventaja. Lo cual es injusto.

Saludos

Carmen 

Hola @Carmen807 :

- No es posible ser superhost si no están visibles tus anuncios. Como podrías recibir huespedes!

- Tus anuncio estan perfectamente visibles sin filtro alguno....... ve mi recorte de pantalla como ejemplo:

Michael477_0-1664781194467.png

 

Hay suficientes guías en ese foro, explicando, cómo encontrar vualquier (!) anuncio. Repito: El ejemplo mostrado aparece en primera plana sin problema. Solo debes de buscarlo tal como cualquier interesado: Indica el lugary una fecha para la estadía.

PD.: No aparece un anuncio si el huesped busca en fechas ocupadas! NO aparecen si alguien busca rentar un solo día, ya que tu condición es de dos noches mínimo

Saludos
Michael

Estimado @Michael447 A mi tambien me ha sorprendido porque normalmente siempre aparecía al inicio de las busquedas en Lunahuaná, al ser Super Host, pero una huesped me advirtió de ello, dado que habia visto el anuncio, pero no lo guardó y le costo varios dias encontrarme. Al alertarme de ello, pedi a 10 familiares y amigos que me busquen (obviamente en fechas libres que yo les proporcione de octubre y noviembre) y durante 3 dias NUNCA aparecio mi aviso.

Yo he hablado con asesores y despues de 2 días se ha resuelto, pero debo precisar que si bien mis anuncios tienen vistas diversas, está sucediendo que a veces NO APARECE en una busqueda abierta. Esto es preocupante porque he tenido baja de reservas en estas semanas, y que coincidencia, que despues que se ha resuelto, hoy han ingresado dos reservas.

Me dicen que son los algoritmos, pero quisiera que eso se resuelva porque si he estado en desventaja. Si revisan mis evaluaciones, la calidad, atencion, servicios, son siempre destacables.

Gracias por tu atencion

Carmen

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen807 , ¿tienes acceso para ver las visitas a tu anuncio a través de tu perfil?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura , si lo tengo, lo que estoy señalando es que si bien hay vistas de mis anuncios, he podido comprobar que NO SIEMPRE aparecen en las busquedas que hacen en mi zona. Reitero son 10 personas que me han ayudado estos días, ofreciendo la informacion de fechas libres, y NUNCA me encontraron, NUNCA estuvo visible alguno de mis 6 avisos.

Ello es realmente preocupante porque la unica plataforma que uso para captar clientes, es Airbnb

Gracias

Carmen

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste los comentarios de @Michael477  y @Gloria342@Carmen807 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Joyce553
Level 1
Región Metropolitana, Chile

A mi me pasa igual. Subimos el aviso ayer por la tarde, y a mi pareja si le aparece pero a mi no. Ayuda porfa!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia