Mi anuncio no aparece

Felipe-Y-Yoli-0
Level 1
Medellín, CO

Mi anuncio no aparece

Hola! He leído varios comentarios de por qué muchas veces no aparace tu anuncio pero ya investigue y mi anuncio esta como publicado además que no me ha llegado ningun correo que dice que me cancelaron el anuncio o algo así. Un huésped quiere repetir estadía conmigo pero no aparezco, por último me tocó mandarle el link, pero quisiera que mi anuncio apareciera. Si alguien puede ayudarme le agradecería. El anuncio aparece como Apartamento 201 Amoblado en la zona rosa, ubicado en Medellín Colombia.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Felipe-Y-Yoli-0:

Tu anunico está perfectamente visible..... pero a 120km al Norte de Medellin (por Valdivia)

ai1.jpg

 

Lo puedes ver tu mismo, porque es donde aparece en el mapa de tu propio anuncio.

Corrige la ubicación y ya queda.

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael! Lo pude solucionar gracias a ti 😉

@Felipe-Y-Yoli-0:

Excelente y gracias por la retroalimentación!

Michael

Saludos
Michael

Michael buenas tardes,

 

Gusto en saludarte, soy nueva en AIRBNB como anfitriona queria preguntarte sobre la logica que usa el sistema de Airbnb para que tu anuncio aparezca en la primera busqueda, ya que el mio aparece en la pagina 10 y eso no me ayuda.

 

Muchas gracias

Hola @Berenice7: No crees que si hubiera esa "lógica" todos los anfitriones la usarían y de este modo estarían todos en la misma situación que ahora?

Página 10 no estaría tan mal, considerando que en Louisville hay como 1500 alojamientos registrados.

Pero simplemente no sabes buscar.

Yo veo tu anuncio ":) 3room..:" en la primera página, en lugar #3 y el alojamiento "Derby exclusive...." en la misma primera página en lugar #9.

En tu mismo anuncio puedes ver que ":) 3 room..." ha sido incluso guardado en el wish list de 3 huéspedes..... cómo crees que no lo pueden ver?

Saludos

Michael

PD.: No ayuda en el ranking utilizar la poítica de cancelación "erstricta"

Y te recomiendo mucho no utilizar fotos de las cuales no posées el derecho de autor y mucho menos si los has bajado de Internet.

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia