Mi anuncio no sale publicado

¡Resuelto!
Rodrigo150
Level 1
Morelia, Mexico

Mi anuncio no sale publicado

Buenas tardes

Hace más de 24 horas que creé mi anuncio y lo he buscado en diferentes ordenadores y cuentas de amigos y no aparece. El estatus de mi anuncio aparece en publicado, ya apliquué todos los filtros y fechas, ya lo busqué en el mapa y nada. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rodrigo150:

Está perfectamente visible:

 

aaa.jpg

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rodrigo150:

Está perfectamente visible:

 

aaa.jpg

Saludos
Michael
Jero-and-Vicky0
Level 2
Ashburton, Australia

Hola,

A mi me sucede lo mismo, he publicado mi anuncio y no puedo verlo. Intenté buscarlo con ventana incógnita y desde internet explorer y no lo he encontrado.

Les agradezco me puedan ayudar.

Saludos,

Vicky

Hola @Jero-and-Vicky0: Estás hablando de tu anuncio "Private Room in the Nature"?

Lo encuentro en 20 segundos:

 

anw.jpg

Saludos
Michael

Buenísimo! Muchas gracias. Se ve que han pasado algunas horas y ha aparecido porque yo también logro verlo. Gracias por tu rápida respuesta.

Hola @Jero-and-Vicky0:

Perfecto.

Efectivamente los anuncios nuevos o modificados, no aparecen o no están disponibles durante un tiempo, hasta que estén verificados por AirBnB

Saludos
Michael

Hola, yo agregué mi anuncio en airbnb hace mas de 2 meses, lo he actualizado, agregué metodos y preferencias de pago en mi perfil, le he proporcionado la mayor cantidad de información a mi anuncio y aun asi no logro visualizarlo al momento de hacer la busqueda. He leido recomendaciones y el paso a paso de como buscar el anuncio utilizando los filtros y aun nada, No se que estoy hacien mal o que información me hace falta.

Hola, mi anunció estaba perfectamente visible hasta hace 2 días que ya no sale publicado.

Lo busco como huésped y nada; independientemente de las fechas que solicite, no sale.

Qué hago?

YA CHEQUÉ OTRA VEZ Y SI ENTRO COMO HUÉSPED Y PONGO DE FILTOS:

FECHA, HUÉSPEDES Y TIPO DE ALOJAMIENTO, NO APARECE MI PUBLICACIÓN. 

SOLAMENTE AL PONER MAS FILTOS, COMO NÚMERO DE CAMAS, NÚMERO DE HABITACIONES, ETC. ENTONCES SI APARECE PUBLICADO.

QUÉ ESTÁ PASANDO?

buenas noches engo el mismo problema mi anuncio si esta activo pero no aparece publicado 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Zu2 tu anuncio si esta publicado:

 

 

zuzu.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

muchas gracias jessi  no se como  te aparecio pero de verdad lo habiamos buscado en varios dispositivos ,  gracias por tu apoyo atte zus casa 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia