Mi apartamento no sale en el mapa de ubicación.

Mi apartamento no sale en el mapa de ubicación.

Buenos días, 

 

Hasta el momento he realizado dos reservaciones. Hoy entre a la plataforma en modo viajero y mi apartamento no aparece en el mapa de búsqueda. Como puedo verificar lo que ha pasado? 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elizabeth2314 :No me tardé ni un minuto en encontrar tu alojamiento en la primera plana de mas de mil alojamientos. No sé, qué problema tienes.

Supóngo que has leído la AYUDA donde indica que AirBnB nunca muestra los alojamientos EXACTAMENTE en el lugar correcto, por tu propia seguridad.

Bildschirmfoto von 2021-09-27 19-29-48.png

 

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elizabeth2314 . Si ya has tenido reservaciones, te recomiendo escribirle a tus huéspedes para que dejen la reseña sobre su estancia en tu alojamiento. Es una manera de que vayas siendo visible en las búsquedas. Ten en cuenta que son 14 días el plazo para las reseñas.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Elizabeth2314 , tu alojamiento está perfectamente visible en el mapa y también reservable.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Elizabeth2314 Más Saludos!Más Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth2314 ¿te han servido los comentarios de @Gloria342 , @Juan306 y @Michael477 ? Ellos han podido encontrar tu anuncio ¿has podido tú? ¿Acababas de publicar tu anuncio? Toma un tiempo que se verifique el anuncio y por eso no lo podías encontrar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia