Mi huésped no era la persona que reservó y aparte me cancelo y pide reembolso

Lorelay0
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Mi huésped no era la persona que reservó y aparte me cancelo y pide reembolso

Buenos días, quería molestarlos con su noble opinión

ya que no sé qué hacer en este caso soy nueva.

alguien reservo mi espacio, pero la persona que lo hizo no es la misma que se presentó.

en ese caso aún así lo recibí, pero solo llego y se fue.

no le quise proporcionar llave por seguridad.

el lugar estaba limpio, era una recámara con su baño independiente y lógico arenas comunes.

pues no leyeron bien y se fue esa persona sin avisar y cancelaron según porque no era el departamento completo, según no estaba limpio, porque no le di llave y porque se topó con una cucaracha.

pero todo eso me lo dijo después de irse sin avisar.

si me hubiese puesto al tanto en el momento se le cambiaba la habitación hay 2 recamaras más.

siempre se mantiene limpio el lugar pero su acción no me gusto y aparte me evalúa pésimo si ni si quiera ella estuvo ahí envió a otra persona.

y ahora me piden q le reembolse casi el 80% del dinero sin haber estado mas q una hora de estancia o menos. 

Les agradezco si me ayudan con su opinión para actuar en este caso por favor.

muchas gracia.

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lorelay primero espero que no te vuelva a pasar, pero si llega alguien que no es la persona que reservo en ese momento hablas a Airbnb para que le cancelen la reserva porque es en contra de las reglas. Claramente no estaba al tanto porque ese persona no fue quien realizo la reserva, seguro ni estaba enterado de nada, Desafortunadamente ya te evaluo, pero puedes responder esa evaluacion diciendo lo que realmente paso. Por ultimo yo no aceptaria reembolsarle nada.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia