Mi huesped se quiere quedar mas noches

¡Resuelto!
Mariana167
Level 1
Colonia Del Sacramento, Uruguay

Mi huesped se quiere quedar mas noches

Hola a todos! El tema es el siguiente, tengo lugar para alojar a mi huseped una noche mas, pero la disponibildiad de mi calendario se muestra completa porque hay otro huesped ingresando el dia de mañana. El tema es que la habitacion tiene varias camas y ellos podrian compartir. Ahora cada vez que se reserva una cama se blquea la habitacion entera.

Como puedo extender el alojamiento de mi husped por una noche mas haciendolo por la plataforma de Airbnb??

Muchas gracias 

Mariana

1 Mejor Respuesta

Hola @Lucila11:

No hay ningún problema: Debes de apagar la Reserva Inmediata. De ese modo tu tienes que aprobar cada reserva y puedes rechazar al huespéd que quieras dentro de 24h.

Hay muchas mujeres quienes en su anuncio solicitan que sean solamente mujeres o parejas.....no causa ningún problema!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Lucila11
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, les consulto como puedo hacer para que dentro de las preferencias para hospedar, sea exclusivamente para mujeres?  no encuentro la opcion en la configuracion de mi anuncio.!! 

Hola @Lucila11:

No hay ningún problema: Debes de apagar la Reserva Inmediata. De ese modo tu tienes que aprobar cada reserva y puedes rechazar al huespéd que quieras dentro de 24h.

Hay muchas mujeres quienes en su anuncio solicitan que sean solamente mujeres o parejas.....no causa ningún problema!

Saludos
Michael

Hola @Lucila11 .

 

Tal como te indica @Michael477  puedes limitar las estancia a sólo mujeres..!!!!

 

Aunque NO hay un BOTON, donde indicar que sólo aceptas mujeres, en tu hogar.

Sí, puedes indicarlo CLARAMENTE en en titulo de tu anuncio. (por ejemplo).

 

Airbnb, NO TE PENALIZARA, (es tu casa y son tus normas), ni lo considera discriminación.

 

Por muy claro que lo pongas, te vas a cansar de indicar que sólo aceptas mujeres. La digo por conocimiento de causa .!!!!

 

saludos desde Barcelona

 

 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Mariana167

 

Donde llevas la conversación con el huésped, arriba, hay un botón que dice "Modificar o cancelar" luego le das a "Modificar" y cambias la fecha de salida del huésped, revisas que el valor total quede bien, de lo contrario también lo ajustas y luego le das enviar.

Al huésped le llegará una notificación que debe aceptar para que aplique el cambio. A él le cobran lo que falte y te abonan el total cuando corresponda.

La modificación también la puede hacer el huésped, dado el caso tú eres la que acepta el cambio.

 

Hola @Lucila11

 

No es posible. La plataforma tiene políticas contra la discriminación bastante claras y, aunque lo hagas por seguridad, se puede tomar como tal. Incluso si tomas medidas como por ejemplo no habilitar la reserva inmediata y rechazas las solicitudes de hombres, corres el riesgo de que te denuncien si se sienten discriminados o que la plataforma lo detecte si son muchas :).

 

Saludos!

Hola @LuisCarlos1 

 

Discupame, pero NO es correcto, la indicación que están discriminado, por no aceptar a hombres, a @Lucila11 

 

Aunque NO hay un BOTON, donde indicar que sólo aceptas mujeres, en tu hogar.

Sí, puedes indicarlo CLARAMENTE en en titulo de tu anuncio. (por ejemplo)

 

Airbnb, NO TE PENALIZARA, (es tu casa y son tus normas)

 

Seguramente hay muchos Anfitriones/as  que viven solos/as y o tienen, niños/as adolescentes, y la presencia de un hombre les puede intimidar.

 

saludos desde barcelona.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Mariana167

 

No sé en que estaba pensando :)... te di la respuesta equivocada.

En tu caso debes crear un aviso por cama, es la única forma de tener los calendarios independientes por el momento. Dejas todo explicado en la descripción y listo.

Si aun tienes margen, siguiendo los pasos de la modificación que explique en la otra respuesta :), también cambias el alojamiento (La cama) y listo.

 

Saludos!

 

Monica1255
Level 1
Jiutepec, Mexico

Hola una pregunta mi huésped actual quiere hospedarse un día mas pero le aparece nuevamente pago de limpieza, como podemos hacer para que reserve un día mas sin que le aparezca el cargo por limpieza

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia