Mi pago después de 24 horas no llega

Laura689
Level 1
Barranquilla, Colombia

Mi pago después de 24 horas no llega

Hola, yo soy nueva, como método de pago ingresé mi tarjeta Xapo (Visa), ya pasaron las 24 horas 

desde que llegaron mis huespedes y aún no se refleja el pago, con este medio de pago cuanto tiempo 

debería demorar el pago?

 

 

Saludos 

5 Respuestas 5
Laura689
Level 1
Barranquilla, Colombia

Señores Airbnb, necvesito un número telefonico para poder comunicarme con ustdes, agradezco me colaboren. Me parece muy mal que en una situacion como esta, nadie de respuesta. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura689, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Quiero que sepas que este es un foro de ayuda mutua entre afitriones de Airbnb, no es el Servicio de atención al cliente. Solo encontrarás a anfitriones como tú. Si quieres contactar con el Servicio de atención al cliente, usando el buscador del foro, encontrarás esta guía donde se muestran las diferentes formas de contactar con ellos. 

 

Guía para contactar con Airbnb

 

También te dejo el enlace a las diferentes guías que los anfitriones han confeccionado en este foro y que, espero, te puedan servir de ayuda en el futuro. 

 

GUÍAS DE AYUDA

 

Espero estas guías te sean de ayuda. No dudes en visitar este foro para exponer dudas y que otros anfitriones te puedan aconsejar.

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Laura689:

>cuanto tiempo debería demorar el pago<

El pago no se puede realizar hasta que ajustes tu "Preferencia de Pago" en tu plataforma.

El "Método de pago" que has indicado, solamente es para tus PAGOS (siendo huésped).

Se sugiere meter como Preferencia de Pago por ejemplo "Western Union", más no se puede pagar a una tarjeta VISA y las transferencias bancarias son complicadas.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Alfredo49
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Estimados! Recibí a un huésped el lunes 6/3/17 se fue de casa el 11/3/17.....el pago nunca ingresa, debería haber ingresado a las 24hs que el huésped estaba en mi domicilio....y hoy día 15/3/17 sigue sin ingresar, lo cual me parece una vergüenza ....yo tengo selleccionada la opción mediante transferencia bancaria, y ya en otras oportunidades ingreso el dinero sin problemas. Por supuesto Airbnb brilla x su ausencia, alguien sabe que se puede hacer? Donde se puede denunciar?....no encuentro no encuentro ningún teléfono para reclamar ...soy de Argentina. Saludos y gracias a quien me ayude 

Francia2
Level 1
Bogotá, Colombia

Tuve una huesped por 2 dias en el mes de Enero, aún no recibo el pago y ya estamos en Marzo. Me gustaria saber qué pasó?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia