Mi primera vez

Mi primera vez

Buenas noches .

Es mi primera vez como anfitrión y quisiera que me aconsejarais .

Que papeleo debería hacer , contratos , Policia , etc gracias de antemano 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sierri0 . Ya algo te había respondido en otro mensaje tuyo así que solo te refuerzo. Muy importante que tengas una comunicación frecuente con el huésped. Todo, preferiblemente por la plataforma de Airbnb. También puedes usar Whatsapp por facilidad pero lo más importante debe quedar en la mensajería de la plataforma. Que tenga bien claras las normas del alojamiento, y pregúntale si tiene claro cómo llegar, o qué información adicional necesita conocer. Lo que dices de contratos, policía, etc. no lo considero necesario aunque conviene que le des la información que pueda requerir en ese sentido como teléfonos de contacto con las autoridades locales (policía, bomberos, hospital). Todo depende si viene de tierras lejanas o de la misma zona.

Saludos,

Juan

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sierri0 : Yo empezaría con lo básico:

Buscas información, pero todo lo que quieres saber, depende del país de donde nos escribes.

Y - milagro - no veo desde dónde participas. Y lo básico es comprender y cumplir las reglas de la pataforma a la que suscribes (en ese caso llenar tu perfil), consultar el centro de ayuda con los temas que te interesan (ahí encuentras práctiamente todas las preguntas contestadas) y finalmente, para afinar los detalles, puedes especificar tus preguntas aquí en el foro.

 

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sierri0 Buenos días! Bienvenido! Tal y como dice @Michael477 deberías indicar en que país tienes tu alojamiento, para que un@s u otr@s te podamos orientar, las normativas sobre huéspedes y alojamientos varían mucho según el pais...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia