Miedo que no sea real

Luciana25
Level 2
Barcelona, Spain

Miedo que no sea real

Hola a todos! Con mis amigos hemos reservado un piso por 4 días, el anfitrión no tiene reseñas, y las fotos son muy perfectas. Tenemos miedo que no sea real. Mi consulta es: de llegar al lugar y ver que no es real, se puede cancelar la reserva el mismo día de ingreso? Ojalá sea todo ok, pero quiero asesorarme por si acaso!
Gracias!
5 Respuestas 5
Marien0
Level 1
Seville, Spain

Por supuesto que puedes cancelar si no cumple algunos de los requisitos anunciados

Luciana25
Level 2
Barcelona, Spain

Si gracias! Estuve leyendo mejor! Y dentro de las primeras 24hs se puede cancelar! Dice también que es mejor si uno adjunta fotos de lo ocurrido. Y se tiene que hacer desde un ordenador, desde la app no se puede cancelar! 👋🏽

Hola @Luciana ,  

No te conviene cancelar a lo bruto, porque pringarías tú.

Si al llegar no es lo que tú has reservado, debes llamar a Airbnb. En la hoja de reserva (intinerario) te sale el teléfono 24h.

El agente de Airbnb será quien procese la cancelación y te ayude a ubicarte en otro lugar.

@Luciana25 Hola.

Yo intentaria hacerle preguntas al anfitrion para tu tranquilidad, dile lo que te inquieta y el gustosamente te responderá.

Yo estube este año pasado en el open de PAris y cuando reservamosos el alojamiento mi anfitrion no tenia ninguna reseña todavia, pero eso no me preocupo para nada, luego cuando la fecha se acercó y fuimos alli creo que mi sorpresa fue que no pude haber elegido mejor, me fui con mucha penita dejando una parte de mi alli, ahora somos amigas en el facebook y espero que algun dia nos volvamos a encontrar.

POr otro lado un dia reserve un apartamento que pintaba bien, y la verdad fue una decepcion tremenda, eso va como va, pero bueno en todo caso te recomiendo la experiencia si o si, las espectativas van en funcion de la personalidad de cada uno, yo por ejemplo soy muy exigente en mi casa y eso me limita cuando viajo, ya que doy a mis huespedes todo lo mejor que se, por eso cada dia estoy mas convencida de que nuestros apartamentos son un reflejo de nosotros mismos, yo te recomiendo simepre  hacer caso de nuestra intuicion que creo que no nos falla nunca.

Un abrazo y a disfrutar de la experiencia.

MAyka

Luciana25
Level 2
Barcelona, Spain

@Alicia @Mayka0 @Marien0 gracias!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia