Minerva Dueñas, falsos mails

en
Santiago, Chile
Level 2
358 Visitas

Hola! 

Cuidado con estafa. 

 

Me han contactado por airbnb diciéndome que una “Minerva Dueñas” está mostrando mi departamento para arriendo de manera privada.

 

Por favor CUIDADO, está persona está enviando mails a usuarios de airbnb poniendo a disposición mi alojamiento. Con esto, la persona está pidiendo dni o número de pasaporte más una transferencia para que la gente se ahorre el cobro de airbnb.

 

¡Airbnb no manda mails pidiendo este tipo de pagos o transferencias.!

 

Mi alojamiento esta disponible y el proceso SIEMPRE se hará a través de la plataforma como AIRBNB lo exige y, cómo todos ya sabemos, dado que confirmamos las políticas de la empresa. 

 

Por favor, si a alguien más le ha llegado un mail con esta propiedad me avisan para dejar constancia en carabineros.

 

Gracias! 

 

 

Etiquetas (4)
2 respuestas

Re: Minerva Dueñas, falsos mails

en
State of Mexico, Mexico
Level 10

Hola @Veronica418 que mal que estes pasando por eso,  pero quien este intentando la estafa, ¿de donde saca los mails de los usuarios de Airbnb? las direcciones electronicas son temporales, y te las asigna Airbnb mientras dure la reserva, es decir no es tu direccion como tal.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Re: Minerva Dueñas, falsos mails

en
Santiago, Chile
Level 2

Hola Jessi, la verdad no lo sé. Es lamentable que puedan obtener esta información para engañar, pero también es importante que la gente aprenda a usar esta plataforma como corresponde y así evitar estos fraudes y malos ratos. 

Saludos!

Participar en la conversación