Mis anuncios no se visualizan en las busquedas de otros usuarios

Mis anuncios no se visualizan en las busquedas de otros usuarios

Cuando le comento a mis amigos y conocidos acerca de los apartamentos que tengo para renta en la app, navegan y hacen la busqueda pero no les aparecen los mios como opciones dentro del sector que estan ubicados, debo enviarles el link para que lo vean. Esto me hace pensar que estoy perdiendo muchos futuros huespedes ya que no salen mis anuncios en la opciones organicamente y no tengo visibilidad.
Que debo hacer?

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Victoria1414 . Tú misma puedes hacer el ejercicio y tratar de encontrar la razón. Es posible que sí aparezcas, solo que Airbnb organiza según varios criterios, entre ellos las reseñas, el precio, y la calidad del anfitrión. Hazlo tú misma y así puedes ver qué diferencias tienes con los demás alojamientos, en especial los que estén cercanos a los tuyos. A propósito, revisa tus precios, que tienes el mismo valor para uno que para tres huéspedes (y en uno de ellos aparece una cama sola), no sé si así lo quieres, pero puedes definir un valor diferente por huésped adicional

Saludos,

Juan

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Victoria1414 : Veo que tienes constantes rentas..... eso no es posible si tus anuncios no estan visibles. Yo veo todas las cinco. Considera que no es tan fácil... en tus alrededores hay miles de otros alojamientos

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Victoria1414, hay muchos alojamientos en tu zona y algunos se superponen, desde "buscar en esta zona" con el mapa abierto encontré tus alojamientos.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

104 Cozy and New... En búsqueda directa en la web, para 3 huéspedes (sin fechas ni filtros), te encontré en la página 2 de 15 con más de 300 alojamientos disponibles @Victoria1414.

Más Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia