Modificación de Reserva Iniciada

Fabiola69
Level 4
Playa del Carmen, Mexico

Modificación de Reserva Iniciada

Tengo una reserva en curso en la cual me enviaste médico previamente el huésped que eran 6 personas al momento del Check In vienen 6 Adultos, 3 Niños de 12, 7 y 2 años.

Me dice que no los marco en la reserva porque según él los niños no pagan, aunque en la plataforma indica que niños mayores de 2 años pagan.

intento hacer la modificación de la reserva y me dice que como ya a iniciado no puedo modificarla.

Lo cuál considero es erróneo, debe permitir hacer modificaciones, porque en dado caso me obliga a cancelar la reserva  por incumplir las reglas de marcar la cantidad real de huéspedes.

1 Respuesta 1
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Fabiola69,

 

Creo que tienes dos opciones. La primera es decirle a la persona que ha reservado que el número de huéspedes no coincide con la reserva y que debe modificarla. Los huéspedes tienen un botón dentro de su página de reservas para modificar fechas y número de huéspedes.

 

Si ellos no saben hacerlo, llama al centro de atención (tanto tú como ellos deberíais encontrar el número de teléfono en la página de la reserva). Airbnb se pondrá en contacto con el huésped para confirmar la modificación y para saber si acepta o no las nuevas tarifas y cambiará la reserva por vosotros.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia