Modificación de reserva por el anfitrión

Daniela1055
Level 2
Antioquia, Colombia

Modificación de reserva por el anfitrión

Hola, hice una reserva y el anfitrión hizo una modificación, por lo cual dice que me van a reembolsar un dinero. Y como tal en la reserva, no se visualiza ni cambio de fechas, horario o condiciones. Quería saber esto a que se debe ?  

Gracias

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Daniela1055 ¿que tipo de modificacion realizo el anfitrion? Airbnb via mail te tiene que informar de esto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessie0  gracias por tu ayuda. Sí efectivamente al correo me llego un mail, al ingresar a ver la modificción todo sigue igual, lo único es que aparece que se me ha hecho un descuento y que el dinero será reembolsado en mi cuenta.

 

Saludos,

Hola @Daniela1055. Según entiendo el valor de la reserva cambió a un valor menor. Me parece extraño si no fue algo que acordaste con el anfitrión. Porque un anfitrión puede modificar la reserva si quiere favorecer al huésped, entonces le envía la modificación para que el huésped la acepte y de esa manera se le devuelve el dinero que corresponde. Pero que el anfitrión lo haga sin más ni más, no lo entendería. Quizás tú puedas explicarnos.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 @Jessi7. Me comunique con la anfitriona y me cuenta que Airbnb actualiza los precios constantemente dependiendo la temporada, por ende se hizo la modificación en la tarifa. Gracias por sus comentarios.

 

Saludos,

Daniela

Gracias @Daniela1055 por la explicación. Me sigue pareciendo extraño, ya que Airbnb proyecta los precios y los va actualizando. No sé si en tu caso tu reserva fue con mucha anticipación y por las tendencias del mercado los precios hubieran cambiado tanto que Airbnb hace la corrección. Si es así, lo entendería y me parece magnífico. Muchas gracias por compartirnos este caso, me parece interesante.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Que bueno @Daniela1055 quiere decir que te dio un descuento, mas no modifico la reserva, por eso no hay ningun cambio. El mail te tiene que indicar la cantidad exacta que te reembolsaran, en estos casos tu no tienes que aprobar nada, solo si el anfitrion te pidiera dinero, entonces si tienes que aceptarlo o no.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia